Cómo abrir los Archivos .ACSM ‘ Tutorial en español

El archivo .ACSM (Adobe Content Server Message File) es un archivo creado por Adobe Digital Editions para administrar la descarga y el acceso a libros electrónicos protegidos por DRM. Para abrir un archivo .ACSM, es necesario tener instalado Adobe Digital Editions en el ordenador. Adobe Digital Editions es un programa gratuito de Adobe que permite leer libros electrónicos en formato PDF y EPUB protegidos por DRM.

Los archivos .ACSM se descargan desde tiendas de libros electrónicos online, como por ejemplo, la tienda de libros electrónicos de Adobe, o desde servicios de bibliotecas digitales. Al abrir un archivo .ACSM, Adobe Digital Editions se conecta al servidor de la tienda de libros electrónicos o del servicio de biblioteca digital, descarga el libro electrónico protegido por DRM y lo abre en el programa.

Los archivos .ACSM no contienen el libro electrónico en sí, sino que solo permiten la descarga del libro electrónico protegido por DRM. Una vez que se ha descargado y abierto el libro electrónico en Adobe Digital Editions, este se almacena en el ordenador en formato PDF o EPUB, según el formato del libro.

Adobe Digital Editions también permite transferir libros electrónicos protegidos por DRM a otros dispositivos, como por ejemplo, lectores de libros electrónicos o tabletas. Para ello, es necesario autorizar el dispositivo en Adobe Digital Editions.

El archivo .ACSM es un archivo de texto en formato XML que contiene información sobre el libro electrónico y la dirección del servidor de Adobe. Los

Quién es el desarrollador del archivo .ACSM

El archivo .ACSM (Adobe Content Server Message File) es un archivo desarrollado por Adobe para proteger y gestionar la descarga de libros digitales. Los archivos .ACSM están asociados a Adobe Digital Editions y se utilizan para descargar e importar libros protegidos por DRM de Adobe. Para abrir un archivo .ACSM, es necesario descargar e instalar Adobe Digital Editions en el ordenador. Una vez instalado, Adobe Digital Editions le pedirá que introduzca su ID de Adobe y la contraseña asociada. A continuación, se descargará el libro protegido por DRM y se guardará en el ordenador como un archivo .PDF o .EPUB. Los archivos .ACSM no se pueden abrir con ningún otro software que no sea Adobe Digital Editions.

Programas para abrir archivos con extensión .ACSM

Los archivos ACSM son archivos de mensaje del servidor de contenido Adobe. Se usan para proteger los libros electrónicos de Adobe y se pueden descargar de sitios web de libros electrónicos que usan Adobe Digital Editions para administrar sus libros. Los archivos ACSM se descargan y se abren en Adobe Digital Editions, que luego descarga el libro electrónico protegido por DRM de Adobe y lo abre. Adobe Digital Editions es gratuito y se puede descargar e instalar desde el sitio web de Adobe. Otras aplicaciones que pueden abrir archivos ACSM incluyen Bluefire Reader y Aldiko Book Reader. Adobe Digital Editions es el programa recomendado para abrir archivos ACSM.

ACSM es un formato de archivo propietario de Adobe que se usa para administrar y proteger libros electrónicos. Los archivos ACSM están asociados con Adobe Digital Editions, que es el programa de Adobe recomendado para abrir este tipo de archivos. Los archivos ACSM se descargan

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .AZW3 - Explicado paso a paso

Cómo abrir archivos .ACSM en Windows

Para abrir un archivo .ACSM en Windows necesitas descargar e instalar Adobe Digital Editions. Luego, puedes abrir el archivo .ACSM directamente desde Adobe Digital Editions.

Paso 1: Descarga e instala Adobe Digital Editions.

Paso 2: Abre Adobe Digital Editions y ve a Archivo > Abrir.

Paso 3: En el cuadro de diálogo Abrir, busca y selecciona el archivo .ACSM que deseas abrir.

Paso 4: Haz clic en Abrir. El archivo .ACSM se abrirá en Adobe Digital Editions.

Cómo abrir archivos .ACSM en Mac

Un archivo ACSM es un archivo que contiene una licencia para un libro digital protegido por DRM de Adobe. Los archivos ACSM son descargados de sitios de libros electrónicos, como el de Adobe, y se utilizan para descargar y abrir libros electrónicos protegidos por DRM. Los archivos ACSM son archivos de texto, por lo que pueden abrirse con un editor de texto básico, como el Bloc de notas de Windows o el TextEdit de Mac. Sin embargo, los archivos ACSM no se pueden leer en un lector de e-books, como el Kindle de Amazon o el iBooks de Apple. En su lugar, se deben abrir en Adobe Digital Editions, un programa gratuito de Adobe.

Para abrir un archivo ACSM en un Mac, primero debe descargar e instalar Adobe Digital Editions. Una vez que haya instalado Adobe Digital Editions, haga doble clic en el archivo ACSM para abrirlo. Adobe Digital Editions le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Adobe y, a continuación, descargará el libro electrónico protegido por DRM. Una vez que se haya descargado el libro, aparecerá en la biblioteca de Adobe Digital Editions y estará listo para leerse en el programa.

También te puede interesar:  Así puedes abrir un Archivo .DNL / Explicado

Otros archivos del mismo tipo