Así puedes abrir los Archivos .ASD / Explicado paso a paso

El archivo ASD es un archivo de Word AutoSave. Se usa para guardar automáticamente los cambios que se hacen en un documento de Microsoft Word. El archivo ASD se crea cuando se habilita la función de guardado automático en Microsoft Word. Se almacena en la misma carpeta que el documento de Word original. El archivo ASD tiene el mismo nombre que el documento de Word original, pero tiene la extensión ASD.

La función de guardado automático se puede configurar para que se guarden los cambios cada X minutos. Por defecto, Microsoft Word guarda los cambios cada 10 minutos, pero esto se puede cambiar en la configuración de Microsoft Word.

El archivo ASD se usa para asegurarse de que no se pierdan los cambios en un documento de Word en caso de que se cierre el documento de Word de forma incorrecta o se produzca un error.

Para recuperar un documento de Word que se cerró de forma incorrecta o se produjo un error, debe abrir el documento de Word original y luego hacer clic en Archivo> Información> Recuperar documento> Abrir el último guardado.

En la ventana Recuperar documento, se mostrarán todos los archivos ASD que se han guardado para el documento de Word original. Debe seleccionar el archivo ASD que contiene los cambios que desea recuperar y hacer clic en Abrir.

Después de abrir el archivo ASD, debe guardar el documento de Word como un archivo de Word normal. Para hacer esto, haga clic en Archivo> Guardar como y seleccione el formato de archivo de Word que desea guardar. A continu

Quién es el desarrollador del archivo .ASD

El archivo ASD es un archivo de guardado automático de Microsoft Word. Se almacena en el mismo directorio que el documento que está siendo editado y tiene el mismo nombre, pero con la extensión .asd. Microsoft Word guarda automáticamente una copia de su documento cada vez que se produce un cambio, por lo que si el programa se cierra de forma inesperada o se produce un error, es posible que pueda recuperar el documento a partir del archivo ASD.

Microsoft Word es un procesador de textos desarrollado por Microsoft. Se trata de una aplicación comercial de pago, aunque existen versiones de prueba gratuitas. Word forma parte de la suite de ofimática Microsoft Office, y se puede adquirir por separado o como parte de dicho paquete. Es compatible con los sistemas operativos Windows y macOS, así como con Linux a través de Wine.

Programas para abrir archivos con extensión .ASD

Microsoft Word es el programa más común para abrir archivos ASD. Otros programas que pueden abrir archivos ASD incluyen AbiWord, Apple Pages, y Corel WordPerfect. También se pueden abrir archivos ASD con Microsoft Word Viewer y OpenOffice Writer.

Cómo abrir archivos .ASD en Windows

Si has encontrado un archivo ASD en tu equipo, puedes estar seguro de que se trata de un archivo de Word de Microsoft. Los archivos ASD se generan automáticamente y se utilizan para guardar versiones temporales de un documento de Word que se está editando. En la mayoría de los casos, el archivo ASD contendrá la misma información que el archivo de Word original, aunque es posible que se pierda alguna información si el archivo ASD se genera después de que se hayan realizado cambios significativos en el documento. Si quieres abrir el archivo ASD, puedes hacerlo de la misma manera que abrirías cualquier otro archivo de Word. Lo primero que necesitas hacer es encontrar el archivo ASD en tu equipo. Si has encontrado el archivo, pero no estás seguro de qué programa debe abrirlo, puedes hacer clic derecho en el archivo y seleccionar Abrir con del menú contextual. Esto debería abrir una ventana en la que se mostrarán todos los programas instalados en tu equipo que pueden abrir el archivo ASD. Si Microsoft Word está instalado en tu equipo, debería aparecer en la lista de programas. Si esto no sucede, puedes descargar e instalar Microsoft Word desde el sitio web de Microsoft. Una vez que hayas encontrado Microsoft Word en la lista de programas, puedes hacer clic en él para abrir el archivo ASD. Si todo ha ido bien, deberías ver el contenido del archivo ASD en Microsoft Word. Si no ves el contenido del archivo, es posible que el archivo esté dañado o que no contenga la misma información que el archivo de Word original. En este caso, es posible que debas recuperar el archivo de Word original desde una copia de seguridad o desde el sitio web de Microsoft.

También te puede interesar:  Descubre cómo abrir los Archivos .NBA - Guía definitiva

Cómo abrir archivos .ASD en Mac

Si quieres recuperar un documento de Word que no guardaste o que se cerró de forma inesperada, puedes buscar en la carpeta de documentos automáticos de Word para Mac. Los documentos de esta carpeta se guardan de forma automática y se renombran con una extensión .asd. Sin embargo, estos archivos no se guardan en la misma ubicación en todos los equipos, por lo que es posible que deba buscar un poco para encontrarlos.

Para abrir un archivo de documento automático de Word en Mac:

1. En el menú Archivo, seleccione Abrir.

2. En el cuadro de diálogo Abrir, busque y seleccione la carpeta Documentos automáticos en el menú Ubicación.

3. Seleccione el archivo que desea abrir y haga clic en Abrir.

Tenga en cuenta que los archivos de documentos automáticos no se guardan en la misma ubicación en todos los equipos. Si no puede encontrar la carpeta de documentos automáticos, puede buscar en estas ubicaciones:

• En la carpeta Documentos, busque una carpeta llamada Microsoft User Data. Luego, abra la carpeta Office 2011 AutoRecovery o Office 2016 AutoRecovery.

• En la carpeta Usuarios, busque la carpeta de inicio de sesión del usuario actual. Luego, abra la carpeta Librería y, a continuación, la carpeta Preferencias. Busque una carpeta llamada Microsoft y, a continuación, abra la carpeta Office 2011 AutoRecovery o Office 2016 AutoRecovery.

• En la carpeta Raíz, busque una carpeta llamada Microsoft User Data. Luego, abra la carpeta Office 2011 AutoRecovery o Office 2016 AutoRecovery.


Otros archivos del mismo tipo