Descubre cómo abrir un Archivo .AVI – Guía en español

El archivo AVI es un tipo de archivo de video que contiene video e audio sin comprimir. AVI se puede reproducir en la mayoría de los reproductores de video, como el Windows Media Player y el VLC media player. Aunque el formato AVI es muy popular, tiene un gran inconveniente: ocupa mucho espacio en disco. Por lo tanto, no es adecuado para videos de larga duración o de alta definición. Sin embargo, si necesita compartir un video corto o de baja resolución, AVI es una buena opción.

Quién es el desarrollador del archivo .AVI

El Audio Video Interleave File (AVI) es un formato de archivo de video y audio que fue desarrollado por Microsoft. AVI se puede reproducir en la mayoría de los reproductores de video, incluyendo el Windows Media Player, QuickTime y VLC Media Player. AVI es un formato popular para la grabación de video y la edición de video debido a su compatibilidad con la mayoría de los editores de video y reproductores de video. AVI es un formato de archivo de video y audio que fue desarrollado por Microsoft. AVI se puede reproducir en la mayoría de los reproductores de video, incluyendo el Windows Media Player, QuickTime y VLC Media Player. AVI es un formato popular para la grabación de video y la edición de video debido a su compatibilidad con la mayoría de los editores de video y reproductores de video.

Programas para abrir archivos con extensión .AVI

Windows Media Player es un programa gratuito que viene preinstalado en muchos equipos con Windows. Si el equipo no tiene Windows Media Player, puede descargarlo e instalarlo desde el sitio web de Microsoft.
VLC Media Player es un programa gratuito y de código abierto que puede descargar e instalar en cualquier equipo. VLC es compatible con Windows, MacOS y Linux, y puede reproducir la mayoría de los formatos de archivo de vídeo y audio, incluidos los archivos .AVI.
MPlayer es otro programa gratuito y de código abierto que se puede descargar e instalar en cualquier equipo. MPlayer es compatible con Windows, MacOS y Linux, y puede reproducir la mayoría de los formatos de archivo de vídeo y audio, incluidos los archivos .AVI.
DivX Player es un programa gratuito que se puede descargar e instalar en cualquier equipo. DivX Player

También te puede interesar:  Programas para abrir Archivos .F4M ' Tutorial paso a paso

Cómo abrir archivos .AVI en Windows

Un archivo .AVI es un archivo de video que contiene tanto audio como video. Se puede abrir un archivo .AVI en Windows con el Reprodutor de Windows Media. También se puede abrir un archivo .AVI en Windows con el VLC Media Player. Para abrir un archivo .AVI con el VLC Media Player, hay que descargar e instalar el VLC Media Player en el ordenador. Una vez que se ha descargado e instalado el VLC Media Player, se puede abrir el archivo .AVI haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionando Abrir con y luego seleccionando el VLC Media Player. También se puede abrir un archivo .AVI arrastrándolo y soltándolo en la ventana del VLC Media Player.

Cómo abrir archivos .AVI en Mac

AVI es un formato de archivo multimedia que contiene video e audio. Se puede abrir un archivo AVI en un Mac de varias maneras. Una de las maneras es mediante el uso de QuickTime Player. QuickTime Player es una aplicación que viene preinstalada en todos los Macs. Para abrir un archivo AVI en QuickTime Player, simplemente abra QuickTime Player y haga clic en File, luego seleccione Open File.

Otra manera de abrir un archivo AVI en un Mac es mediante el uso de VLC Media Player. VLC Media Player es una aplicación gratuita que se puede descargar e instalar en cualquier Mac. Para abrir un archivo AVI en VLC Media Player, simplemente abra VLC Media Player y haga clic en File, luego seleccione Open File.

También se puede abrir un archivo AVI en un Mac mediante el uso de QuickTime Player 7. QuickTime Player 7 es una aplicación gratuita que se puede descargar e instalar en cualquier Mac. Para abrir un archivo AVI en QuickTime Player 7, simplemente abra QuickTime Player 7 y haga clic en File, luego seleccione Open File.

También te puede interesar:  Programas para abrir Archivos .FLV – Paso a paso en español

Otros archivos del mismo tipo