Descubre cómo abrir Archivos .BPM / Guía para dummies

El archivo .BPM (Trados AutoSuggest Dictionary File) es un archivo de datos que se utiliza para almacenar un diccionario de términos de traducción. Se utiliza en conjunto con el software de traducción Trados para que el software pueda ofrecer sugerencias de términos de traducción a los traductores. El archivo .BPM contiene información sobre los términos utilizados en un determinado proyecto de traducción y se actualiza a medida que se agregan o eliminan términos del diccionario. El archivo .BPM se almacena en un formato de texto sencillo y puede ser editado manualmente si es necesario.

Quién es el desarrollador del archivo .BPM

El archivo .BPM es un archivo de Trados AutoSuggest Dictionary File. Este archivo se desarrolló originalmente por Trados GmbH. Trados GmbH es una compañía de software que se especializa en el desarrollo de software de traducción. El software de Trados se utiliza ampliamente en el mundo de la traducción y es considerado como uno de los mejores programas de traducción disponibles. El software de Trados se vende a través de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo.

Programas para abrir archivos con extensión .BPM

Microsoft Trados Studio 2009

SDL Trados Studio 2011

SDL Trados Studio 2014

SDL Trados Studio 2017

memoQ

OmegaT

Wordfast Pro 3

Cómo abrir archivos .BPM en Windows

Los archivos con extensión .BPM están relacionados con el programa Trados. Trados es un programa de traducción utilizado por profesionales del mundo de la traducción para ayudarles a realizar sus tareas de forma más eficiente. El archivo .BPM se utiliza para almacenar un diccionario personalizado de términos y frases utilizados por el programa Trados AutoSuggest. Este diccionario se utiliza para proporcionar sugerencias de traducción a los usuarios del programa mientras escriben. Los archivos .BPM se pueden abrir y editar con el programa Trados, que se puede descargar e instalar desde el sitio web de Trados. Una vez que se ha instalado Trados, el archivo .BPM se puede abrir haciendo clic en Abrir en el menú Archivo y seleccionando el archivo en la ventana de exploración de archivos. Alternativamente, el archivo .BPM se puede abrir haciendo clic en el icono del programa Trados en el menú Inicio de Windows y, a continuación, haciendo clic en Abrir en el menú Archivo.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .PPF ' Explicado para dummies

Cómo abrir archivos .BPM en Mac

¿Alguna vez has intentado abrir un archivo .BPM y no has podido? Esto ocurre porque el sistema operativo de Mac no sabe qué programa debe usar para abrir este tipo de archivo. Afortunadamente, existe una solución sencilla a este problema.

Para abrir un archivo .BPM en Mac, necesitas descargar e instalar un programa llamado BabelPad. BabelPad es un editor de texto gratuito y de código fuente que soporta una amplia gama de formatos de archivo. Una vez instalado BabelPad, puedes abrir el archivo .BPM haciendo clic en el botón Abrir en la barra de herramientas y navegando hasta el archivo en tu disco duro.

BabelPad también te permite editar archivos .BPM. Para editar un archivo .BPM, haga clic en el botón Editar en la barra de herramientas. A continuación, se abrirá una ventana de edición de texto en la que podrás modificar el contenido del archivo.


Otros archivos del mismo tipo