Aprende a abrir un Archivo .CAB / Explicado paso a paso

Un archivo .CAB (Windows Cabinet File) es un archivo de formato comprimido que se utiliza en Microsoft Windows para almacenar otros archivos. Se puede comparar con un archivo .ZIP o .RAR, ya que también permite comprimir y descomprimir archivos. Los archivos .CAB se utilizan a menudo para almacenar los archivos necesarios para la instalación de un programa o un controlador, y se incluyen a menudo en los archivos .EXE o .MSI de instalación.

Los archivos .CAB se pueden crear y extraer con varias herramientas de compresión, incluidas las que se incluyen en Microsoft Windows. También se pueden extraer archivos .CAB utilizando la línea de comandos de Windows. Para extraer archivos de un archivo .CAB, primero debe abrir un símbolo del sistema y luego navegar hasta la carpeta que contiene el archivo .CAB. A continuación, debe escribir el siguiente comando y presionar Enter:

expand -r nombre_del_archivo.cab

Reemplace nombre_del_archivo con el nombre del archivo .CAB que desea extraer. Todos los archivos se extraerán en la misma carpeta que el archivo .CAB. Si desea extraer los archivos a una carpeta específica, puede especificar la ruta de la carpeta después del comando expand. Por e

Quién es el desarrollador del archivo .CAB

El archivo .CAB (Windows Cabinet File) es un archivo de sistema desarrollado por Microsoft para almacenar otros archivos de forma comprimida. Estos archivos se encuentran generalmente en la carpeta System32 de un equipo con Windows. Aunque el archivo .CAB puede ser abierto y examinado manualmente, esto no es recomendado ya que puede dañar el sistema operativo. El archivo .CAB también puede ser utilizado para la instalación de programas y actualizaciones de Windows.

También te puede interesar:  Programas para abrir un Archivo .LNK ' Tutorial en español

Programas para abrir archivos con extensión .CAB

Hay muchos programas que pueden abrir un archivo .CAB. Algunos de estos programas son: WinRAR, 7-Zip, IZArc, PeaZip. Estos son solo algunos de los muchos programas que pueden abrir un archivo .CAB. Si tienes un archivo .CAB que no puedes abrir, lo mejor es buscar en internet el programa que necesitas para abrirlo.

Cómo abrir archivos .CAB en Windows

Para abrir un archivo .CAB (Windows Cabinet File) en Windows, puede usar una de las siguientes aplicaciones: IZArc, 7-Zip, PeaZip o WinRAR. Si no tiene ninguna de estas aplicaciones instaladas, puede descargarlas e instalarlas desde sus sitios web respectivos. También puede usar el software de compresión de archivos integrado de Windows para abrir archivos .CAB. Para ello, haga clic derecho en el archivo .CAB que desea abrir y seleccione Extraer archivos en el menú contextual. Luego, seleccione una ubicación para guardar los archivos extraídos y haga clic en OK.

Cómo abrir archivos .CAB en Mac

Los archivos CAB son archivos de sistema de Windows que se utilizan para almacenar otros archivos. Estos archivos se encuentran generalmente en la carpeta de instalación de Windows y se utilizan durante la instalación de programas y actualizaciones de Windows. A veces, los archivos CAB se descargan de sitios web de Microsoft y otras compañías y se almacenan en el equipo para su uso posterior. Si necesita abrir un archivo CAB en su Mac, puede hacerlo de varias maneras.

Los archivos CAB se pueden abrir de varias maneras en un Mac. Si tiene la aplicación correcta, puede abrir el archivo CAB directamente en su Mac. De lo contrario, puede usar una aplicación de Windows para abrir el archivo CAB en su Mac y luego guardarlo en un formato que pueda abrir en su Mac.

También te puede interesar:  Programas para abrir los Archivos .CUR ' Explicado para dummies

Abre un archivo CAB en un Mac

Puede abrir un archivo CAB en su Mac de varias maneras. Si tiene la aplicación correcta, puede abrir el archivo CAB directamente en su Mac. De lo contrario, puede usar una aplicación de Windows para abrir el archivo CAB en su Mac y luego guardarlo en un formato que pueda abrir en su Mac.

Usa la aplicación WinZip para abrir un archivo CAB en un Mac

WinZip es una aplicación de compresión de archivos que se puede usar para abrir archivos CAB en un Mac. WinZip está disponible de forma gratuita en el sitio web de WinZip.com.

Para abrir un archivo CAB en un Mac con WinZip, siga estos pasos:

1. Descargue e instale WinZip en su Mac.

2. Inicie WinZip.

3. Haga clic en el botón Abrir en la barra de herramientas de WinZip.

4. Seleccione el archivo CAB que desea abrir.

5. Haga clic en el botón Abrir en la ventana de diálogo.

6. WinZip extraerá los archivos del archivo CAB.

7. Haga clic en el botón Cerrar en la barra de herramientas de WinZip.

8. WinZip cerrará la ventana.

Usa la aplicación StuffIt Expander para abrir un archivo CAB en un Mac


Otros archivos del mismo tipo