Cómo puedo abrir Archivos .CLKM / Guía para dummies

El archivo .CLKM es un conjunto de archivos de juego de emparejamiento de Clicker. Estos archivos contienen juegos de preguntas y respuestas creadas con el software Clicker. El software Clicker es una herramienta educativa que permite a los educadores crear presentaciones interactivas para sus alumnos. Los archivos .CLKM son utilizados para guardar los juegos de emparejamiento creados con el software Clicker. Estos juegos son usados para evaluar el conocimiento de los alumnos sobre un tema específico. Los archivos .CLKM se pueden abrir y editar con el software Clicker.

Quién es el desarrollador del archivo .CLKM

El archivo .CLKM (Clicker Matching Set File) fue desarrollado por el fabricante de software Dolphin Computer Access. Esta empresa produjo estos archivos desde el año 2003 para permitir a los usuarios controlar varios dispositivos de entrada y salida a través de una conexión Bluetooth. Estos archivos contienen una gran variedad de sets de juegos de preguntas y respuestas, que los usuarios pueden usar para jugar juegos interactivos en entornos educativos.

Programas para abrir archivos con extensión .CLKM

Los archivos .CLKM son archivos de juego de emparejamiento creados con Clicker de Crick Software. Para abrir estos archivos, se necesita el software Clicker del equipo. Esta aplicación está diseñada para ayudar a los profesores a enseñar a sus alumnos. La herramienta de emparejamiento de Clicker se puede usar para organizar actividades de aprendizaje interactivas.

Además, Clicker también se puede usar para crear archivos .CLKM con contenido interactivo de aprendizaje. Estos archivos se pueden abrir con el software Clicker para usarse en actividades de aprendizaje.

También te puede interesar:  Programas para abrir Archivos .PPTM ' Guía para dummies

Otra herramienta que se puede usar para abrir archivos .CLKM es Clicker Docs. Esta aplicación es una herram

Cómo abrir archivos .CLKM en Windows

Los archivos .CLKM (Clicker Matching Set File) son archivos de conjunto de coincidencia creados por la aplicación Clicker, una herramienta de aprendizaje interactiva para el aula. Estos archivos contienen un conjunto de preguntas y respuestas, así como la configuración de la partida, como el número de preguntas y el nivel de dificultad de la partida. Si tiene un archivo .CLKM en su computadora, puede abrirlo utilizando la aplicación Clicker.Siga los pasos a continuación para abrir un archivo .CLKM en Windows.

Primero, abra la aplicación Clicker en su computadora. Una vez que se abra la aplicación, haga clic en el botón de menú Archivo en la parte superior de la ventana. Desde el menú emergente, haga clic en la opción Abrir. Esto abrirá una ventana de diálogo que le mostrará todos los archivos en su computadora. Seleccione el archivo .CLKM que desea abrir y haga clic en el botón Abrir ubicado en la parte inferior de la ventana.Una vez que haya abierto el archivo, podrá ver todas las preguntas y respuestas en la aplicación Clicker y comenzar la partida.

Asegúrese de que su versión de la aplicación Clicker sea compatible con archivos .CLKM antes de intentar abrir un archivo .CLKM. Si la versión de la aplicación es demasiado antigua, es posible que no pueda abrir el archivo. Debe descargar la última versión de la aplicación para poder abrir un archivo .CLKM. Si sigue estos sencillos pasos, debe poder abrir archivos .CLKM en Windows sin ningún problema.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .CMAP ' Explicado

Cómo abrir archivos .CLKM en Mac

Los archivos .CLKM (Clicker Matching Set File) son archivos creados por el programa de inferencia de respuestas de la compañía Turning Technologies. Estos archivos contienen datos de respuesta de los estudiantes cuando se les hacen preguntas a través de un dispositivo de respuesta inalámbrico. Si desea abrir un archivo .CLKM en su Mac, hay una manera sencilla de hacerlo.

Paso 1: Descargue e instale el programa TurningPoint Cloud para Mac desde el sitio web de Turning Technologies. El programa se puede descargar de manera gratuita.

Paso 2: Una vez instalado, abra el programa y haga clic en el botón Abrir un archivo. Seleccione la ubicación del archivo .CLKM que desea abrir y haga clic en el botón Abrir.

Paso 3: El archivo .CLKM se abrirá en el programa TurningPoint Cloud. A partir de aquí, puede ver los resultados de la sesión, editar los datos y guardar los cambios en un archivo .CLKM actualizado.

Con estos sencillos pasos, ahora puede abrir archivos .CLKM creados con el programa TurningPoint Cloud en su Mac.


Otros archivos del mismo tipo