Aprende a abrir los Archivos .CONTACT – Guía para dummies

El archivo .CONTACT es un archivo de contactos de Windows que contiene información sobre una persona, como su nombre, dirección, números de teléfono, etc. Puedes abrir un archivo .CONTACT en Windows 10 con la aplicación Contactos o importarlo a otra aplicación de contactos, como Microsoft Outlook.

Los archivos .CONTACT se almacenan en la carpeta de contactos de Windows, que normalmente se encuentra en C:Users[nombre de usuario]Contacts. Si no puedes encontrar la carpeta de contactos, puedes buscar archivos .CONTACT en tu PC usando la función de búsqueda de Windows.

Para abrir un archivo .CONTACT en Windows 10, puedes hacer doble clic en él o abrir la aplicación Contactos y hacer clic en el botón Abrir en la barra de herramientas. También puedes importar un archivo .CONTACT a otra aplicación de contactos, como Microsoft Outlook. Para hacer esto, abre la aplicación de contactos y haz clic en Importar en la barra de herramientas. Selecciona el archivo .CONTACT que deseas importar y sigue las instrucciones en pantalla.

Los archivos .CONTACT son compatibles con Windows 10, 8.1, 8 y 7.

Quién es el desarrollador del archivo .CONTACT

El archivo .CONTACT (Windows Contact File) es un archivo de datos que contiene la información de contacto de un usuario de Windows. El archivo está almacenado en la carpeta de contactos del usuario y se puede abrir usando el Administrador de contactos de Windows. El archivo .CONTACT también se puede abrir y editar con un editor de texto, como el Bloc de notas de Windows.

También te puede interesar:  Abrir un Archivo .DATA / Guía en español

El archivo .CONTACT está compuesto por una serie de campos de texto, que incluyen el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del contacto. El archivo también contiene una imagen del contacto, que se almacena como un archivo .PNG adjunto.

El archivo .CONTACT no está pensado para ser editado manualmente, ya que puede dañar el formato del archivo y hacer que los datos sean ilegibles. Si necesita editar la información de un contacto, debe hacerlo a través del Administrador de contactos de Windows.

Programas para abrir archivos con extensión .CONTACT

Los programas más populares para abrir archivos .CONTACT son:

  • Windows Contacts – Incluido en sistemas operativos Windows Vista y posteriores, es el programa nativo para abrir y editar archivos .CONTACT.
  • Outlook – El programa de correo electrónico y administración de contactos de Microsoft también puede abrir archivos .CONTACT.
  • Windows Live Mail – El programa de correo electrónico de Microsoft también puede abrir archivos .CONTACT.

Otros programas de correo electrónico y administración de contactos, como Mozilla Thunderbird y Apple Mail, pueden abrir archivos .CONTACT, pero es posible que no puedan editarlos.

Cómo abrir archivos .CONTACT en Windows

Los archivos .CONTACT son archivos de contactos de Windows que contienen la información de contacto de una persona, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estos archivos se almacenan en el equipo y se pueden abrir en la aplicación Contactos de Windows.
Para abrir un archivo .CONTACT en Windows, puede hacerlo a través de la aplicación Contactos o a través de Microsoft Outlook. Si tiene la aplicación Contactos de Windows, puede hacerlo a través de este método:
1. Haga clic en el botón Inicio de Windows y luego en Contactos.
2. En la ventana Contactos, haga clic en Archivo y luego en Abrir.
3. En la ventana Abrir, vaya a la ubicación en la que se encuentra el archivo .CONTACT que desea abrir y haga doble clic en él.
4. El archivo .CONTACT se abrirá en la aplicación Contactos de Windows.
También puede abrir un archivo .CONTACT en Microsoft Outlook de la siguiente manera:
1. Abra Microsoft Outlook y vaya a la pestaña Contactos.
2. En la pestaña Contactos, haga clic en Archivo y luego en Abrir.
3. En la ventana Abrir, vaya a la ubicación en la que se encuentra el archivo .CONTACT que desea abrir y haga doble clic en él.
4. El archivo .CONTACT se abrirá en Microsoft Outlook.

Cómo abrir archivos .CONTACT en Mac

Un archivo .CONTACT es un archivo de contacto de Windows que contiene información como el nombre, la dirección, el número de teléfono y los correos electrónicos de una persona. Si quieres abrir un archivo .CONTACT en Mac, puedes hacerlo de varias maneras.CONTACT

La manera más fácil de abrir un archivo .CONTACT en Mac es descargar e instalar la aplicación iCloud. iCloud es una aplicación de Apple que sincroniza todos tus archivos entre tus dispositivos. Una vez que hayas instalado iCloud, inicia la aplicación y sube el archivo .CONTACT a iCloud. Luego, inicia la aplicación Contacts en tu Mac. En la barra lateral, haz clic en la opción iCloud. Se mostrarán todos los contactos que has subido a iCloud. Haz clic en el contacto que quieras abrir y se mostrará la información del contacto.CONTACT

Otra manera de abrir un archivo .CONTACT en Mac es convertirlo a un archivo .VCF. VCF es el formato de archivo de contacto de Apple. Puedes convertir un archivo .CONTACT a .VCF usando la aplicación gratuita Contacts. Descarga e instala la aplicación en tu Mac. Luego, inicia la aplicación y arrastra el archivo .CONTACT que quieras convertir a la ventana de la aplicación. Selecciona VCF en el menú desplegable Format y haz clic en el botón Convert. El archivo .CONTACT se convertirá a .VCF y se guardará en el mismo directorio que el archivo original. Luego, puedes abrir el archivo .VCF en la aplicación Contacts de tu Mac.CONTACT

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .DNG / Explicado

Otros archivos del mismo tipo