Formas de abrir los Archivos .CREV – Guía en español

El archivo .CREV es un tipo de formato de archivo desarrollado por Adobe Systems para guardar contenido multimedia creado con Adobe Captivate. Captivate es una herramienta de software de desarrollo de contenido para la creación de contenido interactivo para demostraciones de productos, cursos de capacitación y otras presentaciones. Estos archivos se denominan archivos SWF comentables y contienen contenido interactivo, tales como videos, imágenes, animaciones, audio y contenido de texto. Estos archivos se pueden compartir entre los usuarios de Adobe Captivate para facilitar la revisión y comentario del contenido multimedia creado.

Quién es el desarrollador del archivo .CREV

Adobe Captivate es una herramienta de desarrollo de contenido de e-learning creada por la empresa de software Adobe Systems Incorporated. Esta herramienta se utiliza para crear presentaciones interactivas, tutoriales en línea y materiales de entrenamiento. El archivo .CREV es un archivo creado por Adobe Captivate que contiene un archivo SWF (Shockwave Flash) y un archivo de datos comprimido. Estos archivos se utilizan para crear contenido interactivo y se pueden insertar en una página web o en una presentación de Powerpoint.

Programas para abrir archivos con extensión .CREV

Para abrir un archivo .CREV necesitarás un programa como Adobe Captivate o algún otro programa de edición de contenido de SWF. Estos programas permiten ver y crear contenido Flash para la web. También puedes usar un navegador web para ver el contenido del archivo .CREV.

Puedes descargar Adobe Captivate gratuitamente desde la página web de Adobe, para ver y editar archivos .CREV. Esta herramienta de edición de contenido de SWF también permite a los usuarios publicar contenido en formatos HTML5, SCORM, AICC y otros.

También te puede interesar:  Cómo abrir Archivos .DDE – Guía en español

Otra opción es usar Flash Player para abrir archivos .CREV. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde la página web de Adobe. Esta aplicación ofrece la capacidad de ver contenido Flash creado con Adobe

Cómo abrir archivos .CREV en Windows

Los archivos .CREV son archivos creados por Adobe Captivate, un software de diseño de contenido interactivo para la creación de proyectos de contenido multimedia. Estos archivos contienen contenido multimedia que es comentable, como videos, animaciones y contenido interactivo. Para abrirlos se requiere el software Adobe Captivate. Para los usuarios de Windows, hay algunas formas de abrir archivos .CREV.

Primero, los usuarios de Windows deben asegurarse de tener la última versión de Adobe Captivate instalada en sus computadoras. Si no es así, pueden descargar el programa desde el sitio web oficial de Adobe. Una vez que el software esté instalado, los usuarios de Windows pueden abrir el archivo .CREV directamente desde el programa de Adobe Captivate.

Otra forma de abrir archivos .CREV en Windows es usar un navegador web. Los usuarios de Windows pueden abrir el archivo .CREV en el navegador web, siempre y cuando el navegador web tenga el plug-in de Adobe Captivate instalado. Si el navegador web no tiene el plug-in de Adobe Captivate instalado, los usuarios de Windows pueden descargar el plug-in desde el sitio web oficial de Adobe.

Es importante tener en cuenta que los archivos .CREV son archivos especializados que solo pueden ser abiertos con el software de Adobe Captivate. Si un usuario de Windows intenta abrir un archivo .CREV con cualquier otro software, el archivo se corromperá y no se abrirá. Por lo tanto, siempre que los usuarios de Windows quieran abrir un archivo .CREV, deben asegurarse de que tienen el software de Adobe Captivate instalado en su computadora.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir Archivos .BUL ' Paso a paso en español

Cómo abrir archivos .CREV en Mac

Los archivos .CREV son archivos creados por Adobe Captivate, una herramienta de software diseñada para crear contenido interactivo como demostraciones de productos, capacitación y presentaciones. Estos archivos contienen contenido interactivo que permite a los usuarios comentar sobre el contenido. Si desea abrir un archivo .CREV en Mac, hay varios pasos que debe seguir.

Paso 1: Descargue e instale la última versión de Adobe Captivate de la página de descarga de Adobe. Esto le permitirá abrir los archivos .CREV en su Mac.

Paso 2: Después de instalar Adobe Captivate, abra el programa. Puede encontrar el programa en la carpeta Aplicaciones de su Mac.

Paso 3: Una vez que el programa se abra, haga clic en el menú Archivo y luego seleccione Abrir. Aparecerá una ventana de diálogo para que pueda seleccionar el archivo .CREV que desea abrir.

Paso 4: Seleccione el archivo .CREV que desea abrir en la ventana de diálogo. Luego haga clic en el botón Abrir. El archivo debería abrirse en la ventana principal de Adobe Captivate.

Ahora que ya sabe cómo abrir un archivo .CREV en Mac, puede comenzar a trabajar con el contenido interactivo del archivo. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar el archivo, consulte la documentación de Adobe Captivate para obtener más información.


Otros archivos del mismo tipo