Así puedes abrir Archivos .DMS ‘ Explicado paso a paso

El archivo .DMS se conoce también como Disk Masher Image. Se trata de un formato de archivo desarrollado por Apple para almacenar imágenes de disco. Estos archivos se usan a menudo para almacenar imágenes de disco de Macintosh y se pueden abrir y usar en la mayoría de las computadoras con sistema operativo Windows.

Los archivos .DMS se pueden abrir y usar en la mayoría de las computadoras con sistema operativo Windows, pero para ello es necesario descargar e instalar un programa especial que se encargue de convertir el archivo .DMS a un formato de archivo compatible con Windows. Una vez que el archivo .DMS está en un formato compatible con Windows, se puede abrir y usar con la mayoría de los programas de edición de imágenes.

El formato .DMS fue desarrollado por Apple para almacenar imágenes de disco. Este formato de archivo se usa a menudo para almacenar imágenes de disco de Macintosh y se pueden abrir y usar en la mayoría de las computadoras con sistema operativo Windows. Aunque el formato .DMS fue desarrollado por Apple, este formato de archivo también es compatible con la mayoría de los programas de edición de imágenes para Windows.

Para abrir un archivo .DMS en Windows, es necesario descargar e instalar un programa especial que se encargue de convertir el archivo .DMS a un formato de archivo compatible con Windows. Una vez que el archivo .DMS está en un formato compatible con Windows, se puede abrir y usar con la mayoría de los programas de edición de imágenes.

Quién es el desarrollador del archivo .DMS

Disk Masher Image (DMS) es un formato de archivo desarrollado por Apple Computer para almacenar imágenes de disco. Se puede usar para almacenar imágenes de disco duro, CD-ROM o DVD-ROM. DMS también se puede usar para almacenar datos de disco en un formato comprimido. Este formato de archivo se introdujo por primera vez en Mac OS 8.5. DMS se puede abrir en Mac OS X y posterior usando el programa Disk Copy. También se puede abrir en Windows usando el programa de terceros WinImage.

Programas para abrir archivos con extensión .DMS

Hay varios programas que pueden abrir archivos .DMS. Estos programas incluyen WinRAR, 7-Zip, DMG Extractor y DMG2IMG. Todos estos programas son gratuitos y se pueden descargar fácilmente.

WinRAR es un programa muy popular para abrir archivos .DMS. Es fácil de usar y tiene muchas características útiles. 7-Zip es otro programa muy popular para abrir archivos .DMS. Es gratuito y se puede descargar fácilmente. DMG Extractor es un programa especializado en la apertura de archivos .DMS. Es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. DMG2IMG es otro programa especializado en la apertura de archivos .DMS. Es gratuito y se puede descargar fácilmente.

Cómo abrir archivos .DMS en Windows

Los archivos con extensión DMS (Disk Masher Image) contienen una imagen de disco de un disco físico, como un CD o un DVD. También pueden contener otros tipos de datos, como documentos y archivos de audio. Se pueden usar para crear copias de seguridad de datos o para almacenar archivos que necesitan ser leídos por una máquina virtual. Si necesita abrir un archivo DMS en Windows, puede hacerlo de varias maneras.

También te puede interesar:  Formas de abrir los Archivos .NRG – Guía para dummies

Método 1: Utilizar WinRAR para extraer los archivos DMS. WinRAR es un programa de compresión de archivos que también puede extraer archivos DMS. Puede descargar WinRAR desde el sitio web oficial del desarrollador. Una vez que haya instalado WinRAR, haga lo siguiente:

1. Haga clic derecho en el archivo DMS.
2. Seleccione Extraer archivos de la lista de opciones.
3. Seleccione el destino en el que desea guardar los archivos extraídos.
4. Haga clic en OK para iniciar el proceso de extracción.

Método 2: Utilizar 7-Zip para extraer los archivos DMS. 7-Zip es otro programa de compresión de archivos que también puede extraer archivos DMS. Puede descargar 7-Zip desde el sitio web oficial del desarrollador. Una vez que haya instalado 7-Zip, haga lo siguiente:

1. Haga clic derecho en el archivo DMS.
2. Seleccione Extraer aquí de la lista de opciones.
3. Seleccione el destino en el que desea guardar los archivos extraídos.
4. Haga clic en OK para iniciar el proceso de extracción.

Método 3: Utilizar DiskDoubler para extraer los archivos DMS. DiskDoubler es un programa específico para archivos DMS. Puede descargar DiskDoubler desde el sitio web de Macintosh Garden. Una vez que haya instalado DiskDoubler, haga lo siguiente:

1. Haga clic derecho en el archivo DMS.
2. Seleccione Abrir con -> DiskDoubler de la lista de opciones.
3. Seleccione el destino en el que desea guardar los archivos extraídos.
4. Haga clic en OK para iniciar el proceso de extracción.

Método 4: Utilizar Mac Disk Copy para extraer los archivos DMS. Mac Disk Copy es otro programa

También te puede interesar:  Aprende a abrir los Archivos .RATDVD – Paso a paso

Cómo abrir archivos .DMS en Mac

Los archivos DMS son imágenes de disco creadas por Disk Masher, un programa de emulación de disco para Mac OS. Disk Masher es capaz de leer y escribir archivos de disco en formato DMG, así como también de crear y extraer imágenes de disco en formato DMS. Las imágenes de disco creadas por Disk Masher se pueden abrir en Mac OS X 10.4 o superior utilizando el programa Disk Utility, que se encuentra en el directorio /Applications/Utilities. Para abrir un archivo DMS en Disk Utility, simplemente haga clic en el icono del programa y seleccione Abrir imagen de disco en el menú Archivo. Luego, seleccione el archivo DMS que desea abrir y haga clic en Abrir. Disk Utility le pedirá que seleccione el formato en el que desea abrir la imagen de disco. Seleccione DMG y haga clic en Abrir. Disk Utility abrirá la imagen de disco y mostrará su contenido en una nueva ventana.


Otros archivos del mismo tipo