Descubre cómo abrir los Archivos .DSV – Guía en español

El archivo .DSV es un tipo de archivo de guardado de Nintendo DS creado por la aplicación DeSmuME. Se almacena una copia de seguridad de los datos de juego guardados en el emulador DeSmuME para la consola Nintendo DS. Estos archivos contienen información acerca de la partida en curso, incluyendo los datos de juego, la hora y la fecha de guardado, y otros detalles de configuración. Los archivos .DSV se utilizan para guardar los progresos del juego que se está jugando en el emulador DeSmuME, para que se puedan recuperar después.

Quién es el desarrollador del archivo .DSV

La extensión .DSV (DeSmuME Save File) fue desarrollada por el equipo de desarrollo de DeSmuME, un emulador de Nintendo DS para Windows, Mac OS X y Linux. Esta extensión se utiliza para guardar archivos de juego guardados cuando se ejecutan en el emulador. El archivo contiene los datos del juego y la información del estado guardado, como la ubicación actual, la información de los personajes, el progreso del juego, etc. Estos archivos también se pueden compartir con otros usuarios para que puedan continuar desde el punto guardado.

Programas para abrir archivos con extensión .DSV

DeSmuME: este software de emulación de Nintendo DS es uno de los programas más populares para abrir archivos DSV. Está disponible para Windows, macOS, y Linux.

No Cash DS Emulator: este emulador para Windows puede usarse para abrir archivos DSV. Soporta la ejecución de juegos de Nintendo DS en la PC.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .ECW / Explicado

iDeaS Emulator: este emulador de Windows es una buena opción para abrir archivos DSV. Además, soporta la emulación de la consola de Nintendo DS.

Cómo abrir archivos .DSV en Windows

Los archivos .DSV (DeSmuME Save File) son archivos que contienen datos guardados para el emulador DeSmuME, un emulador de Nintendo DS para Windows. Estos archivos se pueden abrir para restaurar los datos de un juego guardado en el emulador. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo abrir un archivo .DSV en Windows.

Primero, descarga e instala el emulador DeSmuME en tu computadora. Una vez que lo hayas hecho, descarga el archivo .DSV que deseas abrir. Luego, abre el emulador DeSmuME.

En el emulador DeSmuME, ve a la pestaña Archivo y elige la opción Cargar Estado. Esto abrirá una ventana emergente en la que puedes seleccionar el archivo .DSV que descargaste. Luego, haz clic en Abrir para abrir el archivo.

Una vez que hayas abierto el archivo, los datos guardados se restaurarán automáticamente, comenzando desde el punto en el que guardaste el juego. Ahora puedes seguir jugando desde donde lo dejaste.

De esta forma, has aprendido cómo abrir un archivo .DSV en Windows. Usando el emulador DeSmuME, es fácil y sencillo abrir estos archivos para restaurar tus datos de juego guardados.

Cómo abrir archivos .DSV en Mac

Los archivos .DSV (DeSmuME Save File) son archivos de guardado de juegos para Nintendo DS, desarrollados por DeSmuME. Estos archivos se utilizan para guardar partidas de juegos en el emulador de Nintendo DS, DeSmuME. Si desea abrir un archivo .DSV en Mac, puede usar el emulador DeSmuME.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .DTM - Guía tutorial

Primero, descargue e instale la última versión de DeSmuME para Mac desde el sitio web oficial del emulador. Una vez instalada, inicie el emulador. En la pantalla principal, vaya a la sección Archivo en el menú superior y haga clic en Abrir. Se abrirá una ventana de navegación de archivos, donde debe buscar y seleccionar el archivo .DSV desde la ubicación en la que lo guardó.

Una vez seleccionado el archivo .DSV, haga clic en Abrir para cargar el archivo. El archivo .DSV se abrirá en el emulador DeSmuME y restaurará la partida de juego guardada anteriormente. Ahora puede comenzar a jugar desde el punto guardado anteriormente.

Por lo tanto, abrir un archivo .DSV (DeSmuME Save File) en Mac es un proceso sencillo que se puede realizar usando el emulador DeSmuME.


Otros archivos del mismo tipo