Aprende cómo abrir los Archivos .FDB – Guía tutorial

El archivo .FDB es parte de la aplicación Art Explosion Catalog, que es un programa de diseño gráfico creado por Nova Development Corporation. Se usa para almacenar información sobre imágenes, vectores, tipografías y otros elementos relacionados con el diseño gráfico. Esta información se puede compartir entre usuarios de Art Explosion Catalog para que puedan trabajar de manera colaborativa en sus proyectos de diseño gráfico.Art Explosion Catalog es una herramienta útil para aquellos que desean crear diseños gráficos profesionales y obtener un resultado final de alta calidad. El archivo .FDB se usa para guardar la información creada con el programa y compartirla con otros usuarios de la aplicación.

Quién es el desarrollador del archivo .FDB

El archivo .FDB (Art Explosion Catalog) fue desarrollado por Nova Development Corporation, una compañía estadounidense con sede en California. Esta compañía fue creada en 1984 y es conocida por sus productos de software fáciles de usar para los consumidores. El archivo .FDB es un archivo de base de datos creado para la aplicación Art Explosion, una colección de imágenes de stock y gráficos. Esta aplicación se usa para crear carteles, afiches, tarjetas de presentación, etc.

Además de los archivos .FDB, Nova Development también desarrolla otros productos como la suite de aplicaciones Print Artist, la aplicación Craft Artist y la aplicación de retoque fotográfico Photo Explosion. Estas aplicaciones se utilizan para crear imágenes digitales, diseños gráficos y documentos impresos. Estas aplicaciones se han convertido en una herramienta popular para los profesionales de la impresión, los diseñadores gráficos y los artistas.

También te puede interesar:  Abrir un Archivo .DATA / Guía en español

Nova Development sigue desarrollando productos innovadores para ayudar a la gente a crear y compartir contenido multimedia. El archivo .FDB es uno de los muchos productos desarrollados por esta compañía que ayudan a hacer fácil la creación de gráficos y documentos de calidad profesional.

Programas para abrir archivos con extensión .FDB

Puedes usar Adobe Acrobat Reader para abrir un archivo .FDB. Esta aplicación es la mejor opción para ver archivos PDF, sin embargo, esto puede no ser suficiente para abrir archivos .FDB.

También puedes utilizar un programa de la suite de Adobe Creative Cloud. Esto incluye programas como Photoshop, Illustrator y InDesign, que pueden leer archivos .FDB.

Por último, puedes usar el software Corel Painter para abrir un archivo .FDB. Este programa es ideal para diseñadores gráficos y artistas, ya que ofrece herramientas de dibujo avanzadas.

Cómo abrir archivos .FDB en Windows

Los archivos con la extensión .FDB son archivos de bases de datos creados por el programa de Windows Art Explosion Catalog. Estos archivos contienen imágenes, información sobre productos, datos e información sobre los usuarios. Para abrir un archivo .FDB en Windows, primero necesitas descargar e instalar el programa Art Explosion Catalog en tu computadora. Una vez instalado, sigue estos pasos:

1. Abre el programa Art Explosion Catalog.

2. Haz clic en el botón Abrir en la barra de herramientas.

3. Selecciona el archivo .FDB que deseas abrir y haz clic en el botón Abrir.

4. El archivo se abrirá en la ventana del programa.

5. Ahora puedes ver toda la información contenida en el archivo .FDB.

6. Cuando hayas terminado de ver el contenido del archivo, cierra el programa Art Explosion Catalog.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .GFS / Tutorial paso a paso

Cómo abrir archivos .FDB en Mac

Abrir un archivo .FDB (Art Explosion Catalog) en Mac es un proceso sencillo. Primero, debes descargar el software necesario para abrir este tipo de archivos. El software se llama FileMaker Pro Advanced y está disponible para descargar desde la página web de FileMaker. Una vez descargado el software, debes instalarlo en tu computadora Mac.

Una vez instalado el software, dirígete a la carpeta donde está almacenado tu archivo .FDB. Busca el archivo y haz doble clic para abrirlo. Esto hará que se abra el software FileMaker Pro Advanced. Dentro del software, haz clic en el botón “Abrir” y selecciona el archivo .FDB que quieres abrir.

A continuación, se mostrará una ventana emergente con información sobre el archivo. Por ejemplo, esta ventana emergente te mostrará el tamaño del archivo, la fecha de creación y la última vez que fue modificado. Una vez que hayas confirmado que este es el archivo que quieres abrir, haz clic en el botón “Abrir”.

Finalmente, el archivo se abrirá y podrás ver toda la información almacenada en él. Ahora puedes explorar el archivo y modificar la información almacenada. Podrás agregar, editar o eliminar información de acuerdo a tus necesidades.


Otros archivos del mismo tipo