Aprende a abrir los Archivos .FIT – Explicado para dummies

Los archivos .FIT son archivos de actividad de Garmin que contienen información detallada sobre el rendimiento y la actividad física. Estos archivos se pueden subir a varios sitios web y aplicaciones de entrenamiento para analizar y compartir los datos. La información que contienen los archivos .FIT puede incluir el ritmo cardiaco, la velocidad, la distancia, la elevación, el tiempo y otra información relacionada con el ejercicio. Garmin produce una amplia gama de dispositivos de fitness, incluidos relojes, pulseras y cinturones, que registran datos en archivos .FIT. También se pueden utilizar aplicaciones de terceros para registrar datos en archivos .FIT. Los archivos .FIT se pueden abrir con muchos programas de software de entrenamiento y análisis, incluidos Garmin Connect, SportTracks, Golden Cheetah y TrainingPeaks.

Quién es el desarrollador del archivo .FIT

El archivo .FIT (Garmin Activity File) es un formato de archivo desarrollado por Garmin Ltd. para almacenar datos de actividad, como un registro de ejercicio o de un evento deportivo. El formato .FIT se puede usar para almacenar datos de cualquier actividad que involucre el uso de un dispositivo Garmin, como un reloj de fitness, un monitor de ritmo cardiaco o una unidad GPS. Los datos almacenados en un archivo .FIT pueden incluir la fecha, la hora, la duración de la actividad, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otra información relacionada con el ejercicio o el evento deportivo. También se pueden almacenar datos de sensores de terceros, como un sensor de cadencia o un sensor de potencia.

También te puede interesar:  Abrir Archivos .SDF - Guía paso a paso

El formato .FIT fue diseñado para ser un formato de datos abierto, lo que significa que cualquier desarrollador de software puede crear una aplicación que lea datos almacenados en un archivo .FIT. Garmin proporciona documentación detallada sobre el formato .FIT y cómo se puede usar para desarrollar aplicaciones que leen datos de actividad almacenados en este formato. La documentación también incluye ejemplos de código que pueden usarse para desarrollar aplicaciones que leen y escriben archivos .FIT.

Programas para abrir archivos con extensión .FIT

Garmin Connect – El programa oficial de Garmin para subir, almacenar y analizar tus datos de actividad. Es gratuito y está disponible para dispositivos móviles y de escritorio.
SportsTracks – Una de las mejores aplicaciones de análisis de actividades, aunque no es gratuita. SportsTracks le permite analizar y compartir fácilmente sus datos de entrenamiento.
Endomondo – Endomondo es una aplicación móvil y de escritorio popular que rastrea y analiza todo tipo de actividades deportivas. También ofrece una comunidad en línea para que pueda compartir y comparar sus actividades con otros.
MapMyRide – MapMyRide es una aplicación móvil y de escritorio popular para rastrear y analizar actividades de ciclismo. También ofrece una comunidad en línea para que pueda compartir y comparar sus act

Cómo abrir archivos .FIT en Windows

Los archivos .FIT se utilizan por dispositivos Garmin para almacenar datos de actividad, como una ruta de senderismo o un recorrido en bicicleta. Estos archivos se pueden abrir en el software de Garmin y en otros programas de terceros, como Strava y Golden Cheetah. En algunos casos, también se pueden abrir en el Explorador de archivos de Windows.

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .FDS - Guía en español

Para abrir un archivo .FIT en el software de Garmin, primero debe descargar e instalar el software Garmin Express. Una vez que haya instalado el software, deberá conectar su dispositivo Garmin al ordenador utilizando el cable USB suministrado. Luego, abra el software Garmin Express. Debería ver su dispositivo en la lista de dispositivos en la parte superior de la ventana. Si no lo ve, asegúrese de que está conectado correctamente y de que el software está actualizado a la última versión.

Haga clic en su dispositivo para abrir la página del dispositivo. Luego, haga clic en el enlace Actividades en la barra de navegación de la izquierda. Debería ver una lista de todas las actividades almacenadas en su dispositivo. Haga clic en el nombre de la actividad que desea abrir. Se abrirá una nueva ventana con los detalles de la actividad. También puede hacer clic en el botón Exportar para guardar la actividad en su ordenador como un archivo .GPX o .TCX.

Para abrir un archivo .FIT en Strava, primero debe crear una cuenta gratuita en el sitio web de Strava. Luego, inicia sesión en tu cuenta. En la página de inicio, haga clic en el botón Subir actividad. Debería ver una lista de todos los archivos de actividad almacenados en su ordenador. Haga clic en el archivo .FIT que desea abrir y luego haga clic en Abrir. Se abrirá una nueva ventana con los detalles de la actividad.

Para abrir un archivo .FIT en Golden Cheetah, primero debe descargar e instalar el software. Luego, inicia sesión en tu cuenta. En la página de inicio, haga clic en el botón Subir actividad. Debería ver una lista de todos los archivos de actividad almacenados en su ordenador. Haga clic en el archivo .FIT que desea abrir y luego haga clic en Abrir. Se

También te puede interesar:  Programas para abrir un Archivo .KMZ ' Tutorial paso a paso

Cómo abrir archivos .FIT en Mac

¿Cómo abres un archivo .FIT en Mac? En esta guía te mostraremos cómo hacerlo. Lo primero que necesitas es descargar e instalar el software Garmin Express. Una vez que hayas hecho esto, deberás conectar tu reloj o dispositivo Garmin al ordenador. A continuación, abre el software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

En la sección Actividades, haz clic en el botón Abrir y selecciona el archivo .FIT que deseas abrir. Si todo ha ido bien, se abrirá la actividad en el software y podrás ver todos los datos de la misma, como la ruta, la duración, el ritmo, etc.

Esperamos que esta guía te haya sido útil. ¡Buena suerte!


Otros archivos del mismo tipo