Cómo abrir los Archivos .FP7 ‘ Tutorial

El archivo .FP7 (FileMaker Pro 7+ Database) es un archivo de base de datos utilizado por FileMaker Pro 7 y superiores. Almacena información relacionada en una base de datos y permite el acceso a los datos a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI). FileMaker Pro es un software de base de datos multiusuario que permite a varios usuarios acceder y modificar la misma base de datos simultáneamente. El software también permite el acceso a bases de datos a través de Internet mediante el uso de un navegador web. FileMaker Pro es desarrollado y publicado por FileMaker, Inc., una subsidiaria de Apple Inc.

Quién es el desarrollador del archivo .FP7

FileMaker Pro 7+ Database es un software de base de datos relacional desarrollado por FileMaker Inc. Se utiliza principalmente para el almacenamiento y gestión de datos. FileMaker Pro 7+ Database puede almacenar hasta 2 GB de datos y tiene un límite de 255 campos por tabla. FileMaker Pro 7+ Database también se puede utilizar para el desarrollo de aplicaciones web, ya que incluye una opción para publicar las bases de datos en formato HTML.

Programas para abrir archivos con extensión .FP7

Hay varios programas que pueden abrir un archivo .FP7, dependiendo de la versión de FileMaker Pro que se utilizó para crear el archivo. FileMaker Pro 7+ es compatible con archivos .FP7 creados en FileMaker Pro 6.0v3 o posterior. Si se utilizó una versión anterior de FileMaker Pro para crear el archivo .FP7, se debe abrir con la misma versión de FileMaker Pro.

También te puede interesar:  Abrir Archivos .EDB – Tutorial en español

Cómo abrir archivos .FP7 en Windows

Para abrir un archivo .FP7 (FileMaker Pro 7+ Database) en Windows, necesitarás el programa FileMaker Pro 7 o posterior. Si no tienes el programa, puedes descargarlo de la página web de FileMaker. Una vez que hayas descargado e instalado el programa, puedes abrir el archivo .FP7 haciendo doble clic en él. Si no se abre el archivo, es posible que tengas que seleccionar FileMaker Pro como el programa predeterminado para abrir archivos .FP7. Para hacer esto, abre el archivo .FP7 y, a continuación, haz clic en Abrir con y, a continuación, selecciona FileMaker Pro de la lista de programas.

Cómo abrir archivos .FP7 en Mac

Los archivos .FP7 son archivos de base de datos creados por FileMaker Pro 7 o 7.0v2. Si tiene un Mac y necesita abrir un archivo .FP7, necesitará descargar e instalar FileMaker Pro Advanced. FileMaker Pro Advanced es una versión más avanzada de FileMaker Pro y le permite abrir y editar archivos .FP7. Una vez que haya instalado FileMaker Pro Advanced, inicie la aplicación y haga clic en Abrir en el menú Archivo. Seleccione el archivo .FP7 que desea abrir y haga clic en Abrir.


Otros archivos del mismo tipo