Abrir los Archivos .FRX – Guía definitiva

El archivo .FRX (Visual Basic Binary Form File) contiene formularios, controles y objetos de una aplicación de Visual Basic. El formato de este archivo es compatible con Visual Basic 5.0 y 6.0. Los archivos .FRX se almacenan como parte de un proyecto de Visual Basic y se compilan en un archivo ejecutable (.EXE) o un archivo de biblioteca dinámica (.DLL).

Cuando se compila una aplicación de Visual Basic, se generan automáticamente archivos .FRX que contienen los formularios, controles y objetos de la aplicación. Estos archivos se almacenan en el directorio de compilación de la aplicación. Los archivos .FRX se incluyen en el archivo ejecutable (.EXE) o en la biblioteca dinámica (.DLL) cuando se vincula la aplicación.

Los archivos .FRX se crean automáticamente cada vez que se compila una aplicación de Visual Basic. No se deben modificar ni redistribuir estos archivos. El editor de formularios de Visual Basic crea y modifica los archivos .FRX de forma transparente para el usuario. Si se modifica manualmente un archivo .FRX, es posible que la aplicación no se ejecute correctamente.

Quién es el desarrollador del archivo .FRX

Los archivos FRX (Visual Basic Binary Form File) son archivos que contienen datos de formulario y de control para aplicaciones desarrolladas en Visual Basic. Estos archivos se crean automáticamente cuando se guarda un formulario o control en un proyecto de Visual Basic. Los archivos FRX se almacenan en formato binario y, por lo tanto, no se pueden leer ni modificar directamente.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir Archivos .CPP – Paso a paso

El desarrollador del archivo .FRX es Microsoft Corporation. Microsoft Corporation es una multinacional de software y tecnología con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Fue fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen, y actualmente cuenta con más de 118.000 empleados en todo el mundo.

Programas para abrir archivos con extensión .FRX

Microsoft Visual Studio es uno de los programas más populares para abrir archivos .FRX. Otro programa popular es Embarcadero RAD Studio. También se pueden abrir archivos .FRX con programas de terceros, como FlexHEX Editor o HexEdit.

Cómo abrir archivos .FRX en Windows

FRX es el formato de archivo utilizado por Visual Basic para almacenar datos de formulario. Los archivos FRX se crean cuando se compila un proyecto de Visual Basic y contienen la información necesaria para representar los formularios y controles en pantalla. Aunque el código de Visual Basic se almacena en archivos separados, los archivos FRX se requieren para que el programa se ejecute correctamente. Los archivos FRX no se pueden abrir directamente, pero se pueden extraer datos de ellos utilizando un programa de terceros.

Paso 1
Descargue e instale la aplicación de terceros. Hay una variedad de programas disponibles que permiten abrir archivos FRX, como ActiveX Viewer (véase Recursos).

Paso 2
Inicie la aplicación de terceros. Haga clic en Examinar o Abrir en el menú Archivo y seleccione el archivo FRX que desea abrir. Algunas aplicaciones le permitirán seleccionar varios archivos FRX a la vez.

Paso 3
Observe el contenido del archivo FRX. Algunas aplicaciones de terceros le permitirán exportar la información del archivo FRX a otro formato, como TXT, XML o HTML.

También te puede interesar:  Descubre cómo abrir un Archivo .CLS – Guía con pasos

Cómo abrir archivos .FRX en Mac

Los archivos FRX son archivos de formulario compilados que se utilizan en aplicaciones de Microsoft Visual Basic. Contienen datos sobre la apariencia de un formulario, incluidas las posiciones de los controles en el formulario, sus propiedades y el código asociado. Los archivos FRX se generan automáticamente cuando se guarda un formulario en el editor de Visual Basic y se pueden abrir y editar con el editor de formularios de Visual Basic. Sin embargo, si necesita abrir un archivo FRX en una Mac, puede hacerlo utilizando una serie de aplicaciones de terceros.

Para abrir un archivo FRX en una Mac, necesitará descargar e instalar WineBottler. WineBottler es una aplicación gratuita que permite ejecutar aplicaciones de Windows en una Mac. Una vez que haya instalado WineBottler, puede descargar e instalar el editor de formularios de Visual Basic utilizando el instalador de Windows que se proporciona en el sitio web de Microsoft. Luego, puede abrir el archivo FRX en el editor de formularios de Visual Basic usando WineBottler.

En resumen, para abrir un archivo FRX en una Mac, necesitará descargar e instalar WineBottler. Luego, puede descargar e instalar el editor de formularios de Visual Basic utilizando el instalador de Windows que se proporciona en el sitio web de Microsoft. Finalmente, puede abrir el archivo FRX en el editor de formularios de Visual Basic usando WineBottler.


Otros archivos del mismo tipo