Aprende cómo abrir un Archivo .GFS / Tutorial paso a paso

Un archivo GFS se conoce también como un archivo de partición de disco duro. Estos archivos se utilizan normalmente para dividir un disco duro en varias particiones. Las particiones se utilizan para almacenar diferentes tipos de datos en el disco duro. Por ejemplo, una partición puede almacenar el sistema operativo y otra partición puede almacenar los datos del usuario.

Los archivos GFS se almacenan en el disco duro y se pueden ver como unidades de disco duro virtuales. Estos archivos se pueden abrir y ver en el Explorador de Windows como si fueran unidades de disco duro físicas.

Para acceder a los datos almacenados en un archivo GFS, primero se debe montar la partición. Esto se puede hacer haciendo clic derecho en el archivo GFS y seleccionando Montar. La unidad de disco duro virtual se mostrará en el Explorador de Windows como una unidad de disco duro física.

Después de montar la partición, se puede acceder a los datos almacenados en ella como se accede a cualquier otra unidad de disco duro.

Los archivos GFS se pueden crear y abrir con la mayoría de los programas de partición de disco duro, incluyendo el software de partición de disco duro de Glarysoft.

Quién es el desarrollador del archivo .GFS

Glarysoft Ltd. es el desarrollador del archivo .GFS (Glarysoft Split File). Glarysoft Ltd. es una compañía de software con sede en Beijing, China. Fue fundada en el año 2000. La compañía se dedica a proporcionar software de calidad para usuarios de PC y móviles.

También te puede interesar:  Formas de abrir Archivos .ODP – Guía en español

Los productos de Glarysoft Ltd. abarcan una amplia gama de categorías, como herramientas de sistema, utilidades de disco, herramientas de optimización y mantenimiento, herramientas de seguridad, etc. Algunos de sus productos más populares son Glary Utilities, Glary Disk Cleaner, Glary Registry Repair, Glary Duplicate Cleaner y Glary Malware Hunter.

Los productos de Glarysoft Ltd. son fáciles de usar y están disponibles en varios idiomas, como inglés, chino, alemán, francés, español, japonés, coreano, etc.

Glarysoft Ltd. cuenta con un equipo de profesionales dedicados a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. La compañía se compromete a ofrecer productos de calidad y servicios de alta calidad a sus clientes.

Programas para abrir archivos con extensión .GFS

Los archivos GFS están comprimidos y divididos en varios archivos que se pueden volver a unir. Se puede abrir un archivo GFS con el software de WinRAR, ya que reconoce el formato GFS. Otro programa gratuito que puede usarse es HJ-Split. Descargue e instale HJ-Split en su equipo, luego abra el programa y elija Join files en el menú principal. A continuación, seleccione el archivo GFS que desea abrir, haga clic en Abrir y luego en Start. HJ-Split le pedirá que especifique una ubicación y un nombre de archivo para el archivo de salida. Haga clic en Guardar y luego en Start. El archivo se unirá y se guardará en la ubicación especificada.

Cómo abrir archivos .GFS en Windows

Para abrir un archivo GFS (Glarysoft Split File) en Windows, necesitas descargar e instalar la aplicación gratuita Glarysoft File Splitter & Joiner. Una vez que hayas instalado y ejecutado la aplicación, haz clic en el botón Abrir archivo en la interfaz principal y selecciona el archivo GFS que deseas abrir. Si quieres abrir un archivo GFS que está dividido en varios archivos, asegúrate de seleccionar todos los archivos de la misma carpeta. Luego, haga clic en el botón Unir archivo y el archivo será unido y abierto. Si el archivo GFS está protegido con contraseña, se te pedirá que ingreses la contraseña antes de que puedas abrirlo.

También te puede interesar:  Formas de abrir Archivos .CXD - Tutorial

Cómo abrir archivos .GFS en Mac

Para abrir un archivo .GFS (Glarysoft Split File) en Mac, necesitas descargar e instalar el programa gratuito 7-Zip. Luego, usa el menú del programa para navegar hasta el archivo .GFS que deseas abrir. Finalmente, haga clic en el botón Extraer para guardar el archivo descomprimido en su ordenador. Mac, GFS, 7-Zip.


Otros archivos del mismo tipo