Aprende cómo abrir Archivos .INP – Paso a paso en español

INP es el formato de archivo utilizado por la cámara de video Sony para almacenar sus imágenes. El archivo .INP contiene una imagen de la cámara de video Sony, que incluye la fecha, hora y otros datos de la captura. Los archivos .INP se almacenan en la tarjeta de memoria de la cámara y se pueden transferir a un ordenador mediante el uso de un cable USB o un lector de tarjetas. Los archivos .INP se pueden abrir y ver en el ordenador mediante el uso de un programa de visión de Sony o de terceros. El archivo .INP también se puede convertir a un formato de archivo de imagen más común, como JPEG, para su visualización y edición en un programa de gráficos.

Nota: a partir de 2016, Sony ha cambiado el formato de archivo de la cámara de video a XAVC S. El formato de archivo XAVC S es compatible con la mayoría de los programas de software de video y de edición de imágenes, por lo que no es necesario convertir el archivo de video a un formato diferente para su uso. Sin embargo, si todavía necesita abrir un archivo .INP, puede hacerlo mediante el uso de VLC Media Player o de QuickTime Player.

Quién es el desarrollador del archivo .INP

El archivo .INP (Sony Camcorder Image Management File) es un archivo de datos desarrollado por Sony. Se utiliza para almacenar la información de gestión de imágenes de una cámara de videocámara Sony. El archivo .INP contiene datos de metadatos, como la fecha y el lugar en que se grabó un video, así como información de la cámara, como la resolución y el número de fotogramas por segundo. El archivo .INP se almacena en un formato binario. .INP files are saved in a binary format.

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir Archivos .SWF – Tutorial en español

Programas para abrir archivos con extensión .INP

Los archivos .INP son archivos de imagen creados por cámaras Sony. Pueden contener fotos y videos. Para abrir un archivo .INP, necesitarás un programa que pueda leer este tipo de archivo. Algunos de los programas que puedes usar para abrir un archivo .INP son:


Otros archivos del mismo tipo