Cómo abrir Archivos .JSF – Guía en español

Los archivos .JSF se utilizan por el software de emulación de Nintendo 64 llamado Project64. Este programa necesita archivos .JSF para asignar funciones a los botones de un controlador de juego externo. El Project64 Joystick File contiene una lista de comandos asignados a los botones del controlador de juego. Estos archivos se almacenan en la carpeta Controller Pak del directorio de instalación del Project64. Los usuarios pueden crear y editar archivos .JSF para asignar funciones personalizadas a los botones de un controlador de juego.

Quién es el desarrollador del archivo .JSF

El archivo .JSF (Project64 Joystick File) es un archivo de configuración de joystick para el emulador de Nintendo 64, Project64. El archivo contiene la configuración del joystick, incluyendo la asignación de botones y ejes. El archivo .JSF se almacena en un formato de texto, lo que permite que el archivo se edite con un editor de texto como Notepad ++. El archivo .JSF también se puede abrir y editar con el software de Project64. El software de Project64 es gratuito y se puede descargar desde el sitio web de Project64. El archivo .JSF se puede encontrar en la carpeta de configuración del usuario, que se encuentra en la carpeta de datos del usuario. La ubicación de la carpeta de datos del usuario depende del sistema operativo. Por ejemplo, en Windows 10, la carpeta de datos del usuario se encuentra en C: Users [username] AppData Roaming.

También te puede interesar:  Formas de abrir Archivos .CNF - Guía con pasos

Programas para abrir archivos con extensión .JSF

JSF files are used by the Project64 video game emulator to store information about game controller button mapping. JSF files are stored in plain text and can be opened and edited with a text editor like Microsoft Notepad or Apple TextEdit. However, because JSF files are used by Project64, they can only be opened and edited with that program.JSF files are used by the Project64 video game emulator to store information about game controller button mapping. JSF files are stored in plain text and can be opened and edited with a text editor like Microsoft Notepad or Apple TextEdit. However, because JSF files are used by Project64, they can only be opened and edited with that program.

Cómo abrir archivos .JSF en Windows

Los archivos JSF se utilizan por el emulador de Nintendo 64 Project64. Almacenan la configuración de un controlador y se utilizan para guardar la configuración de un controlador para un juego específico. JSF es el formato de archivo utilizado por el controlador de Project64. Para abrir un archivo JSF en Windows, descargue e instale el emulador de Project64.
Después de instalar Project64, haga clic derecho en el archivo JSF y seleccione Abrir con y luego seleccione Project64 de la lista de aplicaciones. Si Project64 no está en la lista, haga clic en Buscar otra aplicación en este PC y busque el emulador en su computadora. Luego, haga clic en Abrir.

Cómo abrir archivos .JSF en Mac

Para abrir un archivo .JSF (Project64 Joystick File) en Mac, necesitarás descargar e instalar un software llamado Project64. Este software está disponible de forma gratuita en la página web oficial del desarrollador. Una vez que hayas descargado e instalado Project64, sigue estos pasos:

También te puede interesar:  Abrir los Archivos .ICA ' Tutorial en español

1. En la barra de menús, haz clic en Archivo y luego en Abrir. Se abrirá una ventana de diálogo.

2. En la ventana de diálogo, busca el archivo .JSF que deseas abrir.

3. Haz clic en el archivo .JSF y luego en Abrir. Se abrirá el archivo en Project64.


Otros archivos del mismo tipo