Así puedes abrir un Archivo .LST – Explicado

El archivo .LST es un archivo de plantilla de etiqueta de LightScribe. Se utiliza como archivo de origen para la impresión de etiquetas en disco con tecnología LightScribe. La plantilla contiene información sobre el diseño y la posición de los elementos en la etiqueta, como el texto, las imágenes y los gráficos.

Para imprimir una etiqueta de disco con LightScribe, se necesita una unidad de disco óptico compatible con LightScribe, un disco virgen con la superficie de etiquetado de LightScribe y el software de LightScribe. El software de LightScribe se utiliza para crear una plantilla de etiqueta .LST. La plantilla se guarda en el disco duro y se envía a la unidad de disco óptico. La unidad de disco óptico lee la plantilla y, a continuación, imprime la etiqueta en el disco.

La tecnología LightScribe permite imprimir etiquetas en disco de alta calidad utilizando el láser de la unidad de disco óptico. El disco no necesita ningún tipo de tinta o pegamento para la impresión de la etiqueta. La impresión de la etiqueta se realiza en una sola pasada y no requiere ningún tipo de cambio de papel. La impresión de la etiqueta es rápida y fácil, y el resultado final es una etiqueta de disco de alta calidad.

Quién es el desarrollador del archivo .LST

El archivo .LST (LightScribe Label Template) es un archivo de plantilla de etiqueta utilizado por la aplicación de software LightScribe para imprimir etiquetas en una impresora LightScribe. Las plantillas de etiqueta contienen información sobre el diseño de la etiqueta y la posición de los elementos en la etiqueta. LightScribe Labeler, que se incluye con la impresora LightScribe, le permite crear y editar plantillas de etiquetas. Las plantillas de etiquetas también se pueden encontrar en línea en sitios web de terceros que ofrecen diseños de etiquetas para LightScribe.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .PTB ' Guía tutorial

Programas para abrir archivos con extensión .LST

1. Para abrir un archivo .LST, necesitarás el programa LightScribe Template Labeler. Este programa está diseñado específicamente para trabajar con archivos LST, y es el único programa que podrás usar. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de LightScribe.

2. Si no quieres descargar ningún programa, puedes usar el editor de texto Notepad++. Notepad++ es un editor de texto gratuito y potente que puede abrir y editar archivos LST. Puedes descargar Notepad++ desde su sitio web oficial.

3. Si no quieres descargar ningún programa, también puedes abrir un archivo LST con el Bloc de notas de Windows. El Bloc de notas es un programa gratuito que viene preinstalado en todas las computadoras con Windows. Puedes abrir el Bloc de notas haciendo clic en Inicio, l

Cómo abrir archivos .LST en Windows

Los archivos de LightScribe se almacenan en la carpeta de LightScribe del sistema. Si está utilizando una versión de LightScribe antigua, es posible que deba buscar la carpeta en C: Archivos de programa LightScribe Template Gallery. Si usa la versión más nueva de LightScribe, la carpeta se encuentra en C: Archivos de programa (x86) LightScribe Template Gallery.
Para abrir un archivo LST, haga doble clic en el icono del archivo. Esto abrirá el archivo en la aplicación de edición de LightScribe. Si no tiene instalada la aplicación de LightScribe, puede descargarla e instalarla desde el sitio web de LightScribe.
En la aplicación de edición de LightScribe, puede modificar la plantilla LST para que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño, la forma o el color de una etiqueta. También puede agregar texto e imágenes a la plantilla.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .CMAP ' Explicado

Cómo abrir archivos .LST en Mac

Los archivos .LST son archivos de plantilla de LightScribe, que se utilizan para almacenar diseños para etiquetas de CD y DVD. Estos archivos se crean y editan mediante el software de LightScribe. Si desea abrir un archivo .LST en su Mac, deberá descargar e instalar el software de LightScribe. Una vez que haya instalado el software, deberá iniciar sesión en su cuenta de LightScribe para poder ver y editar sus archivos .LST.


Otros archivos del mismo tipo