Abrir los Archivos .MBP – Explicado paso a paso

El archivo MBP es un archivo de proyecto de quema de disco de MediaShow, un programa de grabación de disco de CyberLink. El archivo contiene la lista de archivos de disco que se grabarán, así como la configuración del disco y la apariencia del menú. MBP los archivos se pueden abrir con CyberLink MediaShow Espresso y Power2Go.

Los archivos MBP se almacenan en el formato de archivo de disco de imagen ISO, un formato de archivo de disco común. Se pueden grabar en un disco CD o DVD con la mayoría de los programas de grabación de disco.

El formato de archivo MBP es similar al formato de archivo de disco de imagen NRG utilizado por Nero Burning ROM.

Más información:

Qué es un archivo NRG y cómo abrir un archivo NRG en Windows o en Mac OS X

Cómo abrir un archivo ISO

Cómo grabar un archivo ISO

Quién es el desarrollador del archivo .MBP

El archivo MBP es un archivo de proyecto de quema de medios creado por CyberLink MediaShow. Contiene una lista de medios para la grabación, como imágenes, videos y música, así como la configuración de la grabación. MBP también se puede usar para crear presentaciones de diapositivas.
CyberLink MediaShow es un programa de edición de fotos y de vídeo. Se puede usar para editar y compartir fotos y vídeos, así como para grabar CDs y DVDs. CyberLink MediaShow también se puede usar para crear presentaciones de diapositivas.

También te puede interesar:  Cómo abrir Archivos .XMCD - Explicado paso a paso

Programas para abrir archivos con extensión .MBP

Los archivos con la extensión de archivo .MBP son archivos de proyecto de MediaShow de CyberLink. Los programas que abren los archivos MBP son: CyberLink MediaShow Espresso, CyberLink MediaShow Deluxe y CyberLink Power2Go. Los archivos MBP contienen la configuración de la quema, así como datos de audio, vídeo y otros archivos multimedia que se queman a un disco. Los archivos de proyecto de MediaShow se crean cuando se guarda un proyecto de quema de disco. Los archivos de proyecto de MediaShow se abren con el programa de CyberLink MediaShow para editar el proyecto de quema de disco. MBP y .Mbp son los nombres de archivo más comunes para los archivos de proyecto de MediaShow. Los archivos MBP se asocian con CyberLink MediaShow. .Mbp es la abreviatura de MacBurn Project. Los archivos MBP se utilizan por el programa MacBurn para quemar archivos en discos. .Mbp

Cómo abrir archivos .MBP en Windows

Los archivos .MBP son archivos de proyecto de grabación de medios de CyberLink MediaShow. Se usan para almacenar la información de grabación de un proyecto de CD o DVD, que incluye la selección de pistas de audio, video y datos, así como la forma en que se grabarán las pistas en el disco. Puede abrir un archivo MBP en CyberLink MediaShow usando el Abrir proyecto comando en el menú Archivo.

También puede abrir un archivo MBP haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando Abrir con y luego seleccionando CyberLink MediaShow de la lista de aplicaciones. Si CyberLink MediaShow no está en la lista, haga clic en Examinar para buscar el archivo de instalación de MediaShow en su computadora. Haga clic en Aceptar y luego en OK para abrir el archivo MBP en CyberLink MediaShow.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .PTB ' Guía tutorial

Cómo abrir archivos .MBP en Mac

Los archivos con extensión MBP se encuentran relacionados con MediaShow, un programa de grabación de CD y DVD de CyberLink. Se trata de un archivo de proyecto que contiene una lista de archivos de audio, vídeo e imágenes que se grabarán en un disco. Para abrir un archivo MBP en Mac, debe utilizar el programa MediaShow de CyberLink.

Para abrir un archivo MBP en el programa MediaShow, debe iniciar el programa y hacer clic en Abrir proyecto en la barra de menús, seleccionar el archivo MBP que desea abrir y hacer clic en Abrir. Si no tiene el programa MediaShow instalado en su Mac, puede descargarlo e instalarlo desde el sitio web de CyberLink.


Otros archivos del mismo tipo