Así puedes abrir un Archivo .MDMP ‘ Guía en español

El archivo .MDMP (Windows Minidump) es un archivo que contiene información sobre la memoria de un programa que se está ejecutando en un equipo con Windows. Se puede usar para solucionar problemas de rendimiento de un programa o para diagnosticar un error en el código del programa. Cuando se produce un error en un programa, Windows generalmente guardará un archivo .MDMP en la carpeta de volcado de memoria del equipo. Esta carpeta se encuentra en la raíz de la unidad de disco duro del equipo. Los archivos .MDMP también se pueden encontrar en la carpeta de volcado de memoria de Windows si se ha configurado Windows para guardar estos archivos en una ubicación específica.

Los archivos .MDMP contienen información sobre la memoria del equipo en el momento en que se produce un error en un programa. Esta información se puede usar para diagnosticar el error y, en algunos casos, para solucionar el problema. Si el equipo tiene varios programas que se están ejecutando en el momento en que se produce un error, el archivo .MDMP también puede contener información sobre la memoria de otros programas. Esto puede ser útil para diagnosticar problemas de rendimiento de un programa o para encontrar errores en el código de un programa.

Para abrir un archivo .MDMP, se necesita un programa especial llamado WinDbg. WinDbg se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Microsoft. WinDbg se usa para analizar el contenido de un archivo .MDMP y buscar errores en el código del programa. En algunos casos, Win

Quién es el desarrollador del archivo .MDMP

El desarrollador del archivo .MDMP (Windows Minidump) es Microsoft Corporation. Microsoft Corporation es una empresa multinacional de tecnología con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos, que se dedica al desarrollo de software, hardware, servicios y videojuegos. Fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975. Actualmente, está considerada la empresa de software más grande del mundo, y una de las mayores empresas de tecnología en general. Según la revista Forbes, en 2020 Microsoft ocupó la segunda posición en la lista de las empresas más grandes del mundo por capitalización bursátil.

Programas para abrir archivos con extensión .MDMP

Los archivos MDMP son archivos de volcado de memoria creados por Windows para almacenar información sobre un cuelgue o bloqueo del sistema. Estos archivos se almacenan en la carpeta de errores de Windows y contienen información sobre el programa que causó el cuelgue o bloqueo, así como una instantánea de la memoria del sistema en el momento del cuelgue.

El contenido de un archivo MDMP puede ser visto y analizado usando una variedad de programas, incluidos:

Visual Studio

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft. Incluye herramientas para el desarrollo de aplicaciones en varios lenguajes de programación, así como herramientas de depuración, pruebas y administración de código fuente. Visual Studio puede abrir y mostrar el contenido de un archivo MDMP.

También te puede interesar:  Así puedes abrir un Archivo .BASH_PROFILE / Guía tutorial

Windbg Cómo abrir archivos .MDMP en Windows

Un archivo .MDMP es un archivo de volcado de memoria de Windows. Se utiliza para almacenar una imagen de la memoria del sistema cuando se produce un error de sistema y se produce un reinicio en Windows. Los archivos .MDMP se almacenan en la carpeta de volcado de memoria de Windows, que por defecto se encuentra en C: Windows MEMORY.DMP.

Para abrir un archivo .MDMP, necesitará un programa llamado WinDbg. WinDbg es un depurador de código de Microsoft y es parte de la Suite de herramientas de diagnóstico de Microsoft (MSDT). Si no tiene MSDT instalado, puede descargarlo desde el sitio web de Microsoft.

Una vez que haya descargado e instalado MSDT, puede iniciar WinDbg y abrir el archivo .MDMP. Para abrir un archivo .MDMP, haga clic en el menú File (Archivo) y luego haga clic en Open Crash Dump (Abrir volcado de memoria). WinDbg le permitirá navegar hasta la carpeta en la que se encuentra el archivo .MDMP.

Una vez que haya abierto el archivo .MDMP, WinDbg le proporcionará información detallada sobre el error que causó el volcado de memoria. En la mayoría de los casos, la primera línea de la salida de WinDbg indicará el nombre del controlador o el programa que causó el error. También verá una pila de llamadas que le indicará el camino que siguió el código hasta que se produjo el error.

La información que se muestra en WinDbg puede ser un poco confusa, pero si busca en Google el mensaje de error que se muestra en la primera línea de la salida de WinDbg, generalmente encontrará una explicación detallada del error. También puede usar la información que se muestra en WinDbg para buscar una solución en el sitio web de Microsoft o en los foros de soporte técnico.

También te puede interesar:  Descubre cómo abrir un Archivo .NTFS ' Tutorial paso a paso

Cómo abrir archivos .MDMP en Mac

Para abrir un archivo .MDMP (Windows Minidump) en Mac, necesitarás el programa WINE. WINE es un programa que permite a los usuarios de Mac ejecutar aplicaciones de Windows. Puedes descargarlo gratis desde el sitio web de WINE.

Una vez que hayas descargado e instalado WINE, deberás descargar el archivo .MDMP (Windows Minidump). Puedes hacerlo desde el sitio web de Microsoft o de cualquier otro sitio de descargas de archivos .MDMP.

Una vez que hayas descargado el archivo .MDMP, deberás abrirlo con WINE. Para hacerlo, deberás hacer clic derecho en el archivo .MDMP y seleccionar Abrir con > WINE. El archivo .MDMP se abrirá en WINE y se mostrará en pantalla.


Otros archivos del mismo tipo