Aprende cómo abrir un Archivo .MTS / Tutorial paso a paso

El archivo .MTS es un archivo de video AVCHD que se graba en cámaras digitales de alta definición. AVCHD significa Advanced Video Coding High Definition y es un formato de video desarrollado conjuntamente por Panasonic y Sony para grabar videos de alta definición en dispositivos tales como cámaras digitales, grabadoras de Blu-ray y disco duro (HDD). El archivo .MTS se graba en la tarjeta SD / Memory Stick / disco duro de la cámara y se puede ver en un televisor de alta definición, proyector de cine en casa o en una computadora con el software adecuado. Si desea editar o convertir un archivo .MTS, puede usar una de las muchas aplicaciones de software disponibles en el mercado.

Para muchas personas, los archivos .MTS son un gran problema porque muchos reproductores de medios y editores de video no pueden manejarlos. Afortunadamente, hay muchos convertidores de video disponibles que le permiten convertir archivos .MTS a otros formatos de video más populares, como MP4, AVI, WMV, MOV, etc. También puede usar estos convertidores para cambiar el tamaño, la resolución y otras opciones de video. Si necesita editar un archivo .MTS, puede usar un programa de edición de video como Adobe Premiere Pro, Sony Vegas Pro, Windows Movie Maker, etc. Hay muchos programas de edición de video disponibles, por lo que debe seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

En resumen, el archivo .MTS es un archivo de video AVCHD que se graba en cámaras digitales de alta definición. Si necesita editar

Quién es el desarrollador del archivo .MTS

El desarrollador del formato de archivo MTS es Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. MTS es un formato de archivo de video de alta definición utilizado por muchas cámaras de vídeo digitales. MTS es un formato de video AVCHD, que significa Advanced Video Coding High Definition. El formato de archivo MTS se basa en el formato MPEG-4 AVC / H.264 y es compatible con 1080i y 720p. El formato de archivo MTS también es compatible con la tecnología Blu-ray Disc.

El formato de archivo MTS es muy similar al formato de archivo MP4, que también es un formato de archivo de video de alta definición. Sin embargo, el formato de archivo MTS es un poco más avanzado que el formato de archivo MP4. El formato de archivo MTS es más eficiente en el uso de espacio de disco duro y es más compatible con la tecnología Blu-ray Disc.

El formato de archivo MTS es un formato de archivo de video de alta definición muy popular. El formato de archivo MTS se utiliza por muchas cámaras de vídeo digitales y es compatible con la tecnología Blu-ray Disc.

Programas para abrir archivos con extensión .MTS

Hay muchos programas que pueden abrir un archivo .MTS. Algunos de estos programas son: VLC media player, K-Lite Codec Pack, CyberLink PowerDirector, Sony Vegas Pro y Adobe Premiere Pro.

VLC media player es un programa gratuito y de código abierto que puede reproducir archivos .MTS. K-Lite Codec Pack también es gratuito y le ayudará a reproducir archivos .MTS en varios programas de reproducción de video.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .DXR ' Explicado para dummies

CyberLink PowerDirector es un editor de video profesional que puede abrir archivos .MTS. Sony Vegas Pro es otro editor de video profesional que puede abrir archivos .MTS. Adobe Premiere Pro es un editor de video de Adobe que también puede abrir archivos .MTS.

Cómo abrir archivos .MTS en Windows

Los archivos en formato MTS son archivos de video de alta definición que se graban en cámaras digitales AVCHD. El formato de archivo MTS es similar al formato de archivo M2TS, que se usa en algunos dispositivos de Blu-ray Disc. El formato de archivo MTS es compatible con la mayoría de los editores de video y reproductores de medios, pero algunos dispositivos y programas requieren que los archivos MTS se conviertan a un formato de archivo diferente antes de poder abrirlos o editarlos.

Paso 1: Instala el software necesario para abrir archivos MTS. El software para abrir archivos MTS se llama VLC Media Player. VLC Media Player es un programa gratuito que se puede descargar e instalar en tu computadora. VLC Media Player es compatible con Windows, Mac y Linux.

Paso 2: Descarga el archivo MTS que deseas abrir. El archivo MTS puede estar en una cámara digital, en un disco duro externo o en una unidad flash. Si el archivo MTS está en una cámara digital o en un disco duro externo, conecta la cámara digital o el disco duro externo a la computadora usando un cable USB.

Paso 3: Abre VLC Media Player. Para abrir VLC Media Player, haz clic en el icono del programa que se encuentra en el escritorio de la computadora o en la barra de tareas.

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir Archivos .VOB / Aprende paso a paso

Paso 4: Haz clic en Archivo y luego en Abrir archivo.

Paso 5: Selecciona el archivo MTS que deseas abrir y luego haz clic en Abrir. El archivo MTS se abrirá en VLC Media Player.

Paso 6: Haz clic en el botón Play para reproducir el archivo MTS. Si quieres guardar el archivo MTS en tu computadora, haz clic en Archivo y luego en Guardar como.

Cómo abrir archivos .MTS en Mac

Los archivos MTS son archivos de video AVCHD, que se utilizan en cámaras digitales de alta definición. Si desea abrir un archivo MTS en su Mac, puede hacerlo de varias maneras. A continuación se muestran algunos métodos para abrir un archivo MTS en Mac.QuickTime Player

QuickTime Player es un reproductor de video gratuito que viene preinstalado en todos los Macs. Para abrir un archivo MTS en QuickTime Player, simplemente haga clic en el archivo y se abrirá en el reproductor. QuickTime Player también le permite editar el video si lo desea.iMovie

iMovie es un programa de edición de video gratuito que también viene preinstalado en todos los Macs. Para abrir un archivo MTS en iMovie, simplemente arrástrelo y suéltelo en la ventana del programa. iMovie le permitirá editar el video a su gusto.VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor de video gratuito y de código abierto que se puede descargar e instalar en cualquier Mac. Para abrir un archivo MTS en VLC Media Player, simplemente haga clic en Archivo en la barra de menús y luego seleccione Abrir archivo. Luego, busque el archivo MTS en su Mac y haga clic en Abrir.


Otros archivos del mismo tipo