Descubre cómo abrir un Archivo .NTFS ‘ Tutorial paso a paso

NTFS (NTFS Partition File) es un archivo de sistema de archivos de Windows NT que almacena la configuración de particiones de disco duro. Este archivo se encuentra en la raíz de la unidad de disco duro y contiene la información que el sistema operativo necesita para acceder a los datos almacenados en la unidad. El archivo NTFS está compuesto por una serie de sectores, cada uno de los cuales contiene información sobre una determinada partición de disco. La información almacenada en el archivo NTFS se usa para inicializar el sistema operativo y para acceder a los datos almacenados en el disco duro. El sistema operativo Windows NT utiliza el archivo NTFS para almacenar la información de configuración de las particiones de disco duro. Este archivo se encuentra en la raíz de la unidad de disco duro y contiene la información necesaria para inicializar el sistema operativo y para acceder a los datos almacenados en el disco duro. El archivo NTFS está compuesto por una serie de sectores, cada uno de los cuales contiene información sobre una determinada partición de disco. La información almacenada en el archivo NTFS se usa para inicializar el sistema operativo y para acceder a los datos almacenados en el disco duro.

Quién es el desarrollador del archivo .NTFS

NTFS (New Technology File System) es un sistema de archivos desarrollado por Microsoft Corporation. Fue originalmente diseñado para ser utilizado en el sistema operativo Microsoft Windows NT, y es actualmente utilizado en todas las versiones de Windows NT, así como en otros sistemas operativos, como OS X, Linux y BSD.
NTFS fue diseñado para reemplazar a FAT32, un sistema de archivos utilizado en sistemas operativos anteriores de Microsoft, como MS-DOS y Microsoft Windows 95/98/ME. NTFS ofrece varias ventajas sobre FAT32, incluyendo un mayor tamaño máximo de archivo y un mayor tamaño máximo de partición, así como un mejor soporte para permisos de acceso, compresión de datos y cifrado de archivos.
Aunque NTFS fue originalmente diseñado para ser utilizado en Windows NT, también es compatible con otros sistemas operativos, como OS X, Linux y BSD. En OS X, NTFS se puede leer, pero no se puede escribir. En Linux y BSD, NTFS se puede leer y escribir, pero no todas las características del sistema de archivos son compatibles.
Microsoft no ha publicado la especificación de NTFS, pero ha permitido que se desarrollen drivers de terceros para leer y escribir en NTFS. Estos drivers de terceros no son compatibles con todas las características de NTFS, pero son suficientes para la mayoría de las tareas de usuario comunes.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir Archivos .CPL - Tutorial en español

Programas para abrir archivos con extensión .NTFS

1. NTFS for Windows es un programa de recuperación de datos de particiones de NTFS que puede recuperar archivos de particiones de NTFS eliminadas o perdidas. También puede reparar particiones de NTFS dañadas o convertir particiones de NTFS a FAT32.

2. PartitionGuru es un programa profesional de recuperación de datos y gestión de particiones de disco duro. Puede recuperar archivos de particiones de NTFS eliminadas o perdidas, y también puede reparar particiones de NTFS dañadas.

3. MiniTool Partition Wizard es un software gratuito de gestión de particiones de disco duro para Windows. Puede recuperar archivos de particiones de NTFS eliminadas o perdidas. También puede reparar particiones de NTFS dañadas o convertir particiones de NTFS a FAT32.

Cómo abrir archivos .NTFS en Windows

Los archivos de partición NTFS (New Technology File System) son archivos que contienen la información de la partición NTFS. Se almacenan en la tabla de particiones de un disco duro y se usan para almacenar la información de la partición NTFS. La tabla de particiones de un disco duro puede contener varios archivos de partición NTFS, pero sólo uno de ellos puede estar activo en cualquier momento. El archivo de partición NTFS activo se usa para almacenar la información de la partición NTFS que se está usando en el momento. Los archivos de partición NTFS no se pueden abrir directamente, pero se pueden ver a través de un editor de disco duro.

Para abrir un archivo de partición NTFS en Windows, necesitará un editor de disco duro. Hay muchos editores de disco duro disponibles, pero recomendamos usar EASEUS Partition Master. EASEUS Partition Master es un editor de disco duro gratuito y fácil de usar. Puede descargarlo desde su sitio web. Una vez que haya descargado e instalado EASEUS Partition Master, siga los pasos a continuación para abrir un archivo de partición NTFS en Windows:

También te puede interesar:  Así puedes abrir los Archivos .EVTX – Explicado

1. Inicie EASEUS Partition Master y seleccione la unidad que contiene el archivo de partición NTFS que desea abrir.
2. Haga clic en el botón Editar (Editar) en la barra de herramientas.
3. Seleccione Abrir archivo de partición NTFS (Open NTFS Partition File) en el menú desplegable.
4. En la ventana Abrir archivo de partición NTFS, haga clic en el botón Examinar (Browse) y busque el archivo de partición NTFS que desea abrir.
5. Haga clic en el botón Abrir (Open).
6. El archivo de partición NTFS se abrirá en el editor de disco duro. Ahora puede ver y editar la información de la partición NTFS.

Cómo abrir archivos .NTFS en Mac

Una partición NTFS está formateada para el sistema de archivos NTFS de Microsoft y es la forma en que Microsoft tiene el sistema de archivos de Windows. Aunque el sistema de archivos NTFS es el sistema de archivos recomendado para Windows, no es compatible con Mac. Sin embargo, existen algunas formas de abrir archivos NTFS en Mac.

Para abrir archivos NTFS en Mac, necesitará instalar un software de terceros que le permita leer y escribir en una partición NTFS. existen muchos softwares de este tipo, pero Paragon NTFS for Mac es uno de los más populares. Este software es compatible con MacOS Catalina y le permite leer y escribir en particiones NTFS de forma nativa.

Otra forma de abrir archivos NTFS en Mac es mediante la utilización de unidad de disco duro externo NTFS. Estas unidades se conectan a la computadora a través de un puerto USB y le permiten leer y escribir en una partición NTFS de forma nativa. Sin embargo, estas unidades son más caras que el software de terceros y requieren que tenga un puerto USB disponible.

También te puede interesar:  Abrir Archivos .DLL / Tutorial en español

En general, la forma más fácil de abrir archivos NTFS en Mac es mediante el uso de software de terceros. Paragon NTFS for Mac es un software popular y fácil de usar que le permite leer y escribir en particiones NTFS de forma nativa. Si no quiere pagar por el software, también puede usar una unidad de disco duro externa NTFS. Sin embargo, estas unidades son más caras y requieren que tenga un puerto USB disponible.


Otros archivos del mismo tipo