Aprende a abrir los Archivos .NUMBERS – Tutorial paso a paso

El archivo .NUMBERS es un archivo de hoja de cálculo de la aplicación Numbers de Apple. Se almacena en un formato binario que incluye celdas de datos, tablas y gráficos. .NUMBERS archivos se pueden abrir en Numbers para MacOS, iPadOS y iOS. También se pueden abrir y editar en Microsoft Excel en Windows 10 y macOS Sierra 10.12.6 o posterior.

.NUMBERS archivos se pueden exportar a PDF, CSV, TXT, XLS y XLSX. También se pueden compartir directamente a iCloud. Los archivos .NUMBERS se asocian con la aplicación Numbers y se pueden abrir haciendo clic en ellos desde el Finder. También se pueden abrir desde Numbers en el menú Archivo> Abrir.

Quién es el desarrollador del archivo .NUMBERS

El archivo .NUMBERS es un archivo de la aplicación de procesamiento de números de Apple. Se puede abrir y editar en Numbers para Mac y en la aplicación de Numbers para iOS. El archivo .numbers se guarda en el formato de archivo de Open XML y contiene celdas de datos, tablas y gráficos que se pueden editar directamente en la aplicación de Numbers. Los archivos .numbers también se pueden abrir y editar en las aplicaciones de Microsoft Excel para Mac y PC. Sin embargo, algunas de las características de Numbers, como las fórmulas personalizadas y los gráficos, pueden no ser compatibles con Excel.

Programas para abrir archivos con extensión .NUMBERS

Los archivos .numbers son archivos de planilla de cálculo de la aplicación de Numbers para Mac y iOS. Se pueden abrir con la aplicación Numbers en un Mac o con la aplicación Numbers en un iPhone o iPad. También se pueden abrir con las aplicaciones de terceros que se enumeran a continuación.
Aplicaciones de terceros que admiten archivos .numbers

También te puede interesar:  Programas para abrir Archivos .XLS ' Explicado para dummies

Apple Keynote

Keynote es una aplicación de presentación de Apple que también puede abrir archivos de Numbers. Si ya tienes Keynote en tu Mac, puedes abrir un archivo de Numbers haciendo clic en el archivo en el Finder y luego en Abrir con> Keynote. Si no tienes Keynote, puedes descargarlo de la App Store.

Microsoft Excel

Excel es una aplicación de planilla de cálculo de Microsoft y es parte de la suite de Microsoft Office.

Cómo abrir archivos .NUMBERS en Windows

Los archivos .numbers son archivos de la aplicación de hojas de cálculo Numbers para Mac, que se pueden abrir en Windows con la aplicación gratuita Numbers Viewer. Si necesita editar el archivo, deberá convertirlo a un formato de archivo de hoja de cálculo más compatible, como .xlsx, utilizando Numbers o una aplicación de terceros.Abra el archivo .numbers en Windows
Paso 1: Visite el sitio web de Apple y descargue la aplicación Numbers Viewer.
Paso 2: Ejecute el instalador y siga las instrucciones para instalar Numbers Viewer.Convierta el archivo .numbers
Paso 1: Inicie la aplicación Numbers Viewer.
Paso 2: Haga clic en Archivo en la barra de menú y luego seleccione Abrir.

Paso 3: Seleccione el archivo .numbers que desea abrir y haga clic en Abrir.
Paso 4: Haga clic en Archivo en la barra de menú y luego seleccione Exportar como.
Paso 5: Seleccione el formato de archivo de hoja de cálculo en el que desea convertir el archivo, como Microsoft Excel o OpenOffice Calc. Haga clic en Exportar.
Paso 6: Seleccione una ubicación para el archivo convertido y haga clic en Guardar.

También te puede interesar:  Cómo abrir los Archivos .XLSX – Guía para dummies

Cómo abrir archivos .NUMBERS en Mac

Para abrir un archivo .NUMBERS en Mac, necesitarás el programa Numbers de Apple, que viene preinstalado en todos los Macs. Si no tienes Numbers, puedes descargarlo de la App Store. Una vez que tengas Numbers, sigue estos pasos:

1. Abre el programa Numbers.

2. En la ventana que aparece, haz clic en Archivo en la barra de menús y luego selecciona Abrir.

3. En la ventana de diálogo que aparece, selecciona el archivo .NUMBERS que deseas abrir y luego haz clic en Abrir.

4. El archivo .NUMBERS se abrirá en el programa Numbers.

También puedes abrir un archivo .NUMBERS directamente desde el Finder. Simplemente haz clic derecho (o Control-click) en el archivo y selecciona Abrir con > Numbers.


Otros archivos del mismo tipo