Cómo abrir un Archivo .NVC – Guía en español

El archivo NVC es un archivo de proyecto de NeroVision Express, un programa de grabación de disco y edición de video de Nero. El proyecto NVC contiene la información de video y audio necesaria para la grabación de un disco de video. El archivo NVC también se puede usar para quemar un disco de video Nero desde Nero Burning ROM. Nero Burning ROM es un programa de grabación de disco de Nero. El archivo NVC está asociado con Nero Burning ROM. Nero Burning ROM es un programa de grabación de disco de Nero.

Quién es el desarrollador del archivo .NVC

NeroVision Express es una aplicación de grabación de vídeo y autoría de DVD desarrollada por Nero AG. El proyecto NeroVision Express se almacena con una extensión de archivo .NVC. Nero AG también desarrolla Nero Burning ROM, una aplicación de grabación de disco óptico que utiliza un formato de archivo de proyecto similar, .NRG. Nero Burning ROM es una de las aplicaciones más populares para la creación de discos ópticos, y NeroVision Express puede usarse como un complemento para grabar vídeos en un disco óptico Nero Burning ROM. Nero AG también ofrece Nero Vision, una aplicación de autoría de vídeo más avanzada que NeroVision Express.

Programas para abrir archivos con extensión .NVC

Nero Vision Express es uno de los programas que puedes usar para abrir un archivo NVC. Otros programas que pueden usarse son Cyberlink PowerDirector, Nero Ultra Edition y Ulead VideoStudio. Nero Vision Express se encuentra dentro de la suite de Nero y es el programa que se usa para la grabación de DVD y CD. Cyberlink PowerDirector es un programa de edición de video. Nero Ultra Edition es un paquete de software que contiene varias aplicaciones, como Nero Burning ROM, Nero Express y Nero Vision Express. Ulead VideoStudio es un programa de edición de video que también puede usarse para abrir un archivo NVC.

También te puede interesar:  Aprende a abrir un Archivo .DAV ' Explicado

Cómo abrir archivos .NVC en Windows

Para abrir un archivo .NVC, necesitará Nero Vision Express, que es un software de grabación de vídeo y CD / DVD de la suite de Nero Burning ROM. Nero Vision Express está disponible como una descarga gratuita de la página web de Nero. Nero Vision Express es compatible con los sistemas operativos Windows 98, Me, NT, 2000, XP y Server 2003. Nero Vision Express también es compatible con las versiones anteriores de Nero Burning ROM. Nero Vision Express no está disponible para Mac OS X.

Una vez que haya descargado e instalado Nero Vision Express, puede abrir el archivo .NVC haciendo clic en Archivo en la barra de menú y luego haciendo clic en Abrir. En la ventana Abrir proyecto, busque el archivo .NVC que desea abrir y haga clic en Abrir. Nero Vision Express también le permitirá grabar el archivo .NVC en un CD o DVD. Para grabar el archivo .NVC, haga clic en Archivo en la barra de menú y luego haga clic en Grabar proyecto.

Cómo abrir archivos .NVC en Mac

Los archivos .NVC son proyectos creados por NeroVision Express, un programa de grabación de DVD y CD. NeroVision Express se usa para crear y editar videos para luego grabarlos en un disco. Los archivos .NVC contienen la información de video y audio del proyecto, así como la configuración de la grabación y la quema.
Para abrir un archivo .NVC, necesitas descargar e instalar Nero Vision Express. Nero Vision Express es un programa de grabación de disco, así que si no lo tienes ya instalado en tu Mac, puedes descargarlo desde el sitio web de Nero. Una vez que hayas instalado Nero Vision Express, puedes abrir el archivo .NVC haciendo doble clic en él. El archivo se abrirá en Nero Vision Express.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .CPI / Guía para dummies

Otros archivos del mismo tipo