Formas de abrir un Archivo .OST – Explicado

Outlook Offline Data File es un archivo de datos que contiene una copia de la información almacenada en un servidor de correo, como Microsoft Exchange. Se utiliza con Microsoft Outlook para permitir el acceso a la información del servidor de correo cuando no está conectado al mismo. El archivo .OST se actualiza automáticamente cuando se conecta nuevamente al servidor de correo y sincroniza la información almacenada localmente con la información del servidor.

La ventaja de utilizar un archivo de datos de Outlook es que permite el acceso a la información del servidor de correo cuando no se tiene conexión a Internet o al servidor de correo. También permite el trabajo offline en Microsoft Outlook, lo que significa que puede seguir trabajando en su bandeja de entrada, calendario y tareas, incluso si no está conectado al servidor de correo.

La desventaja de utilizar un archivo de datos de Microsoft Outlook es que no puede acceder a él desde otras computadoras o dispositivos, como un teléfono inteligente o una tableta. Tampoco puede compartir la información almacenada en su archivo de datos de Microsoft Outlook con otras personas.

Para obtener más información sobre cómo funciona y cómo utilizar un archivo de datos de Microsoft Outlook, consulte el siguiente artículo de Microsoft: https://support.office.com/es-es/article/Qu%C3%A9-es-un-archivo-de-datos-de-Outlook-y-para-qu%C3%A9-sirve-7d887

Quién es el desarrollador del archivo .OST

El archivo .OST (Outlook Offline Data File) está desarrollado por Microsoft Corporation. Es un archivo de datos que se utiliza para almacenar la información de Outlook de forma local en el equipo, para que pueda accederse a ella sin necesidad de estar conectado a Microsoft Exchange Server. El archivo .OST se sincroniza con el servidor de Exchange cuando se está conectado, y permite que los usuarios trabajen offline con la misma funcionalidad que si estuvieran conectados.

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir los Archivos .AIF - Tutorial en español

Programas para abrir archivos con extensión .OST

Microsoft Outlook es un programa de correo electrónico y calendario personal de la suite de oficina Microsoft Office. En la mayoría de las instalaciones de Microsoft Outlook, el programa guarda los datos del usuario en un archivo con formato .PST. Sin embargo, si el usuario trabaja en modo de conexión a Microsoft Exchange Server, el programa guarda los datos del usuario en un archivo con formato .OST. Los archivos con formato .OST almacenan una copia local de la carpeta de buzón de correo del usuario y le permiten acceder a los mensajes de correo electrónico, las citas de calendario, las tareas y otros elementos, incluso si el servidor de Microsoft Exchange está inactivo o si el usuario no tiene conexión a Internet.Microsoft Outlook, el programa guarda los datos del usuario en un archivo con formato .PST. Sin embargo, si el usuario trabaja en modo de conexión a Microsoft Exchange Server, el programa guarda los datos del usuario en un archivo con

Cómo abrir archivos .OST en Windows

Los archivos OST (Outlook Offline Data File) son archivos de datos de Microsoft Outlook que se descargan localmente y se sincronizan con el servidor de Microsoft Exchange. Los archivos OST se usan para almacenar los datos de Outlook de forma local, lo que permite el acceso a los datos de Outlook sin conectarse a Microsoft Exchange. Los archivos OST se encuentran en la carpeta Archivos de datos de Microsoft Outlook en el disco duro local.

Para abrir un archivo OST, debe iniciar Microsoft Outlook y, a continuación, seleccionar el archivo OST que desea abrir. Si no ve la carpeta Archivos de datos de Microsoft Outlook en el disco duro local, debe primero habilitar la visualización de archivos y carpetas ocultos. Para habilitar la visualización de archivos y carpetas ocultos, haga lo siguiente:

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir Archivos .MSI / Tutorial en español

1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

2. Haga clic en la ficha Ver.

3. En la sección Opciones de carpeta, seleccione la casilla de verificación Mostrar archivos y carpetas ocultos.

4. Haga clic en Aceptar.

Después de habilitar la visualización de archivos y carpetas ocultos, debería poder ver la carpeta Archivos de datos de Microsoft Outlook en el disco duro local. Si aún no puede ver la carpeta Archivos de datos de Microsoft Outlook, es posible que deba restablecer la vista de carpetas predeterminada. Para restablecer la vista de carpetas predeterminada, haga lo siguiente:

1. En el menú Ver, haga clic en Restablecer vista de carpetas.

2. Haga clic en Aceptar.

Después de restablecer la vista de carpetas predeterminada, debería poder ver la carpeta Archivos de datos de Microsoft Outlook en el disco duro local.

Cómo abrir archivos .OST en Mac

Para abrir un archivo .OST en Mac, necesitas usar un programa llamado Microsoft Outlook for Mac. Si no tienes este programa, puedes descargarlo de la tienda de aplicaciones de Microsoft. Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes registrarte gratis en la tienda de aplicaciones. Una vez que hayas descargado e instalado el programa, sigue estos pasos:

1. Abre el programa Microsoft Outlook for Mac.

2. Haz clic en Abrir en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. Selecciona el archivo .OST que deseas abrir y haz clic en Abrir.

4. Si se te solicita, introduce la contraseña de tu cuenta de Microsoft.

5. El archivo .OST se abrirá en el programa Microsoft Outlook for Mac.

También te puede interesar:  Programas para abrir los Archivos .AZ! - Guía en español

Otros archivos del mismo tipo