Abrir Archivos .PAK ‘ Tutorial en español

El archivo .PAK (Skype Language Settings Package) contiene la configuración de lenguaje de Skype. Se utiliza para cambiar el lenguaje de la interfaz de usuario de Skype. Los archivos .PAK se almacenan en el directorio de instalación de Skype, que por defecto es C:Archivos de programa (x86)SkypePhone.

Para instalar un archivo .PAK, copie el archivo en el directorio de instalación de Skype y reinicie Skype. Debe iniciar sesión en Skype con su cuenta de Skype para que los cambios surtan efecto. Si no tiene una cuenta de Skype, puede crear una cuenta de Skype gratis aquí.

Los archivos .PAK se crean usando el programa de instalación de Skype. Si tiene acceso al código fuente de Skype, puede crear un archivo .PAK personalizado para cambiar el lenguaje de la interfaz de usuario de Skype a cualquier idioma que desee.

Quién es el desarrollador del archivo .PAK

Skype es un programa de Telecomunicaciones VoIP, desarrollado por la empresa Skype Technologies S.A. Permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a otros usuarios de Skype, así como a teléfonos fijos y móviles. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto y de realizar videoconferencias. El software fue creado por Niklas Zennström y Janus Friis, dos empresarios suecos, a partir del prototipo Kazaa, desarrollado por Estonios Ahti Heinla, Priit Kasesalu y Jaan Tallinn, cuyos derechos pertenecían a la compañía Sharman Networks.

Skype, originalmente conocido como SkypeNet, fue presentado por primera vez en agosto de 2003. El nombre de Skype fue creado por Silverlake Partners, que invirtió cerca de cinco millones de dólares en la compañía. El 9 de septiembre de 2005, eBay anunció que adquiriría Skype por 2.600 millones de dólares en efectivo. El 15 de marzo de 2011, Microsoft anunció que adquiriría Skype por 8.500 millones de dólares.

También te puede interesar:  Programas para abrir un Archivo .INI – Paso a paso en español

Skype ha sido criticado por sus políticas de privacidad y seguridad. En 2007, Skype fue acusado de colaborar con las autoridades chinas para vigilancia y censura. En 2013, The Guardian y The Washington Post informaron que Skype había estado colaborando con el programa de vigilancia masiva PRISM de la NSA desde at least early 2010. En 2014, Skype anunció que había c

Programas para abrir archivos con extensión .PAK

1. Notepad++ – Notepad++ es un editor de texto y código fuente gratuito, de código abierto, con características extras, como la resaltado de sintaxis y compatibilidad con muchos lenguajes de programación. Notepad++ soporta los archivos .PAK.

2. Microsoft WordPad – WordPad es un procesador de textos y un editor de documentos avanzado incluido en las versiones más actuales de Microsoft Windows. WordPad puede abrir archivos .PAK.

3. 7-Zip – 7-Zip es un software de libre distribución, que se encuentra bajo la Licencia pública GNU LGPL, diseñado para comprimir y descomprimir archivos. 7-Zip puede abrir archivos .PAK.

Cómo abrir archivos .PAK en Windows

Para abrir un archivo .PAK (Skype Language Settings Package) en Windows, necesitarás descargar e instalar un programa especial llamado WinRAR. WinRAR es un software de compresión y descompresión de archivos que te permite abrir y extraer el contenido de un archivo .PAK. Puedes descargar WinRAR gratis desde su sitio web oficial. Una vez que hayas instalado WinRAR, sigue estos pasos para abrir el archivo .PAK:

1. Haz clic derecho sobre el archivo .PAK que deseas abrir. En el menú que aparece, selecciona la opción Extraer archivos.

2. En la ventana que aparece, selecciona la carpeta en la que deseas guardar el contenido del archivo .PAK. Luego, haz clic en OK.

También te puede interesar:  Así puedes abrir un Archivo .EMMT ' Guía paso a paso

3. WinRAR extraerá el contenido del archivo .PAK en la carpeta que seleccionaste. Ahora podrás ver y modificar los archivos que se encuentran dentro del archivo .PAK.

Cómo abrir archivos .PAK en Mac

Los archivos .PAK se encuentran en la carpeta de instalación de Skype y contienen lenguaje personalizado para la aplicación. Si necesitas cambiar el idioma de Skype, puedes hacerlo abriendo un archivo .PAK en un editor de texto y editando la línea LANGUAGE=.

Para abrir un archivo .PAK en Mac, necesitas descargar e instalar un programa llamado BBEdit. Una vez que hayas instalado BBEdit, arrastra el archivo .PAK a la ventana del programa. En la parte inferior de la ventana, verás una línea de texto que dice LANGUAGE=. Cambia el código de idioma después de LANGUAGE= y guarda el archivo. Luego, inicia o reinicia Skype para que los cambios surtan efecto.

También puedes abrir un archivo .PAK con Sublime Text o Atom, dos editores de texto populares para Mac. Si no quieres descargar e instalar ningún programa, puedes abrir el archivo .PAK directamente en TextEdit, el editor de texto integrado en Mac.


Otros archivos del mismo tipo