Descubre cómo abrir un Archivo .PKPASS – Tutorial

El archivo .PKPASS se utiliza para almacenar datos de una tarjeta de embarque, una tarjeta de regalo, una tarjeta de cupón o una tarjeta de membresía. El archivo .PKPASS contiene información como la fecha de caducidad, el número de la tarjeta y el nombre del titular de la tarjeta. También contiene información sobre el lugar de la tienda o el restaurante donde se canjeará la tarjeta. El archivo .PKPASS también se puede utilizar para almacenar información de un evento, como un concierto o una película. El archivo .PKPASS se puede abrir en la aplicación Passbook de Apple. Los archivos .PKPASS se pueden enviar por correo electrónico o descargar de un sitio web. Los archivos .PKPASS también se pueden abrir en Windows con el software gratuito Passwallet.

Quién es el desarrollador del archivo .PKPASS

El archivo .PKPASS (Passbook Pass File) es un archivo de datos que contiene la información necesaria para generar un pase de Apple Wallet. Se puede descargar desde un sitio web o enviar por correo electrónico, y luego agregarlo a la aplicación Wallet en un dispositivo iOS. Los PKPASS son creados y firmados digitalmente por el desarrollador del pase, y pueden incluir información como la ubicación actual del usuario, el número de boletos disponibles y la fecha de caducidad del pase. La aplicación Wallet usa esta información para mostrar al usuario la información relevante del pase en el momento adecuado, y también puede usarla para actualizar el pase si cambian los datos.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .TORRENT / Explicado

Programas para abrir archivos con extensión .PKPASS

Los archivos de extensión .PKPASS están relacionados con la aplicación Apple Wallet. Se trata de una aplicación de iOS que almacena tarjetas de embarque, tarjetas de regalo, cupones y tarjetas de fidelización. Los archivos .PKPASS contienen datos de estas tarjetas y se generan a partir de un archivo .JSON y de una imagen PNG.

Para abrir un archivo .PKPASS en un dispositivo iOS se puede usar la aplicación Apple Wallet. Para ello, basta con hacer clic en el archivo adjunto en un correo electrónico o en un mensaje de texto. En algunos casos, también se puede abrir un archivo .PKPASS en un dispositivo iOS a través de un enlace web Cómo abrir archivos .PKPASS en Windows

Para abrir un archivo .PKPASS en Windows, necesitarás descargar e instalar iTunes. Una vez que hayas instalado iTunes, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Apple ID. Si no tienes una cuenta de Apple ID, puedes crear una gratis en el sitio web de Apple. Luego, deberás descargar el archivo .PKPASS que deseas abrir. Para hacer esto, puedes usar el sitio web de la compañía que emitio el pase, o puedes encontrar archivos .PKPASS en línea si buscas en sitios de terceros.
Una vez que hayas descargado el archivo .PKPASS, deberás abrirlo con iTunes. Para hacer esto, simplemente haz clic derecho en el archivo y selecciona Abrir con > iTunes. Si iTunes no aparece en la lista de aplicaciones, deberás buscarlo manualmente en tu ordenador. Cuando hayas abierto el archivo .PKPASS con iTunes, deberás hacer clic en el botón Agregar en la esquina superior derecha de la aplicación.
Luego, deberás conectar tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador. iTunes deberá abrir automáticamente la aplicación Passbook en tu dispositivo. Si esto no sucede, deberás abrir la aplicación Passbook manualmente. Una vez que hayas abierto Passbook, deberás ver el pase que acabas de agregar en la aplicación. Si no lo ves, deberás hacer clic en el botón Actualizar en la esquina inferior derecha de la aplicación.
Y eso es todo! Ahora podrás ver y usar el pase en la aplicación Passbook en tu dispositivo iOS.

También te puede interesar:  Así puedes abrir Archivos .EYB / Paso a paso

Cómo abrir archivos .PKPASS en Mac

PKPASS archivos son archivos de datos que se utilizan por la aplicación de iOS Passbook. Los archivos PKPASS contienen información sobre un pase, como una tarjeta de embarque o una tarjeta de descuento, y se almacenan en un formato de archivo cifrado. Los archivos PKPASS se descargan a través de Safari o de correo electrónico, y luego se abren en la aplicación Passbook en un dispositivo iOS. En Mac OS X, los archivos PKPASS se pueden abrir con la aplicación de iOS Simulator, que se incluye con el SDK de iOS de Apple. También se pueden abrir los archivos PKPASS en un dispositivo iOS real.

Para abrir un archivo PKPASS en Mac OS X:

1. Haz clic en el archivo PKPASS para seleccionarlo.

2. Haz clic en el botón de Abrir con en la parte superior de la ventana del Finder.

3. Selecciona iOS Simulator en el menú.

4. Haz clic en el botón de Abrir en la parte inferior de la ventana.

5. El archivo PKPASS se abrirá en el iOS Simulator y se mostrará en la aplicación Passbook.

Para abrir un archivo PKPASS en un dispositivo iOS:

1. Asegúrese de que tiene la aplicación Passbook instalada en su dispositivo.

2. Descargue el archivo PKPASS a través de Safari o de correo electrónico.

3. Cuando se le pregunte si desea abrir el archivo en Passbook, haga clic en el botón de Abrir.

4. El archivo PKPASS se abrirá en la aplicación Passbook en su dispositivo iOS.


Otros archivos del mismo tipo