Cómo abrir los Archivos .PRO – Explicado

El archivo .PRO es un archivo de exportación de ProPresenter, un programa de presentación de diapositivas de propósito general. El archivo contiene una presentación de diapositivas de ProPresenter, que incluye diapositivas de texto, imágenes y otros elementos multimedia. ProPresenter exporta presentaciones a otros formatos de archivo, como el formato de archivo de diapositivas de PowerPoint (.PPTX).

Para abrir un archivo .PRO, debe descargar e instalar ProPresenter en su computadora. ProPresenter está disponible de forma gratuita a través del sitio web de Renewed Vision. Una vez que haya instalado ProPresenter, puede abrir el archivo .PRO haciendo clic en Abrir en el menú Archivo y seleccionando el archivo .PRO de su computadora.

Quién es el desarrollador del archivo .PRO

ProPresenter es un software de presentación de diapositivas de propiedad de Renewed Vision, LLC. Se trata de una aplicación de presentación de diapositivas de fuente abierta y código cerrado que se ejecuta en macOS y Windows. ProPresenter es compatible con una variedad de fuentes de vídeo y audio, y puede importar archivos de Microsoft PowerPoint, Keynote, PDF, LiveText y QuickTime. Los usuarios pueden controlar ProPresenter a través de una interfaz de usuario fácil de usar, o bien utilizando una variedad de controladores remotos, incluidos los dispositivos iOS y los controladores MIDI.

ProPresenter fue creado por Brad Weston y Aaron Willette mientras trabajaban como técnicos de sonido y vídeo en la Iglesia Bautista de Saddleback. El software originalmente se llamaba PowerPoint Remote, y se creó para facilitar el control de Microsoft PowerPoint a través de un controlador remoto. El software se llamó posteriormente Presentation Remote, y finalmente ProPresenter. ProPresenter se lanzó por primera vez en noviembre de 2001.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir los Archivos .DNC ' Guía en español

En 2005, Weston y Willette fundaron Renewed Vision, LLC para comercializar y desarrollar ProPresenter. Desde entonces, Renewed Vision, LLC ha lanzado varias versiones de ProPresenter, incluidas las versiones 5, 6 y 7. ProPresenter 7 fue lanzado en noviembre de 2016, y ProPresenter 6 fue lanzado en noviembre de 2015.

Programas para abrir archivos con extensión .PRO

Puedes abrir un archivo .PRO con ProPresenter. También puedes usar Keynote para abrir este tipo de archivo. Si tienes una Mac, puedes usar Parallels Desktop para abrir un archivo .PRO en una máquina virtual Windows. Si necesitas convertir un archivo .PRO a otro formato, puedes usar FileZigZag para convertir el archivo a un formato que puedas abrir en tu computadora.

Cómo abrir archivos .PRO en Windows

Los archivos .PRO se crean cuando se exporta una presentación de ProPresenter. Se almacenan en un formato de archivo propietario y, por lo general, se usan para transferir presentaciones de ProPresenter a otras personas que también usan el software. Los archivos .PRO no se pueden abrir directamente en Windows, pero se pueden abrir usando el software ProPresenter.

Para abrir un archivo .PRO en Windows, primero debe descargar e instalar el software ProPresenter. ProPresenter se puede descargar desde el sitio web de Renewed Vision. Una vez que haya instalado ProPresenter, puede abrir el archivo .PRO haciendo clic en Archivo en el menú de ProPresenter y luego haciendo clic en Abrir.

También puede abrir el archivo .PRO haciendo clic derecho en el archivo y luego seleccionando Abrir con y seleccionando ProPresenter. Si ProPresenter no está en la lista de aplicaciones, haga clic en Buscar otra aplicación en este PC y luego busque y seleccione ProPresenter. Haga clic en Abrir y ProPresenter debería abrir el archivo.

También te puede interesar:  Programas para abrir un Archivo .XML ' Guía con pasos

Cómo abrir archivos .PRO en Mac

ProPresenter es una aplicación de presentación de diapositivas y video para Mac, que se puede usar para crear y editar presentaciones de diapositivas y video. Los archivos .PRO son archivos de exportación de ProPresenter, que contienen una copia de la presentación de diapositivas y video de ProPresenter. Los archivos .PRO se pueden abrir en ProPresenter para Mac. También se pueden abrir en Keynote, la aplicación de presentación de diapositivas de Apple, para Mac.


Otros archivos del mismo tipo