Cómo puedo abrir Archivos .PST – Guía tutorial

Un archivo PST o Personal Store es un archivo de base de datos que contiene toda la información de Outlook, incluyendo los mensajes de correo, contactos, notas, calendarios y otros elementos. Los archivos PST se almacenan localmente en el disco duro y se pueden transferir a otro equipo. Los archivos PST se pueden proteger con contraseña para evitar el acceso no autorizado.

Los archivos PST son útiles para hacer copias de seguridad de la información de Outlook y para transferir la información de Outlook a otro equipo. También se pueden usar para almacenar la información de Outlook en un disco duro externo o en una unidad flash para llevarla a otro equipo.

Para agregar, buscar o cambiar la ubicación de un archivo PST en Outlook, haga lo siguiente:

En Outlook, vaya al menú Archivo y seleccione Abrir y exportar. A continuación, seleccione Importar/exportar. Seleccione Exportar a un archivo y luego haga clic en Siguiente. Seleccione Archivo de Outlook Personal Folders (.pst) y luego haga clic en Siguiente. Seleccione la carpeta que desea exportar y luego haga clic en Siguiente. Haga clic en Examinar para seleccionar la ubicación del archivo PST. Haga clic en Aceptar. Haga clic en Siguiente. Haga clic en Terminar

Quién es el desarrollador del archivo .PST

El archivo PST es un formato de archivo desarrollado por Microsoft que se utiliza para almacenar los datos de Outlook. El formato PST permite que los usuarios de Outlook almacenen mensajes de correo, contactos, calendarios, tareas y otros datos en un archivo individual que se puede almacenar en un disco duro local o en un servidor de red. El archivo PST también se conoce como el archivo de Outlook Personal Information Store.

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .OVA - Tutorial en español

Programas para abrir archivos con extensión .PST

Existen varios programas que puedes utilizar para abrir un archivo .PST. Algunos de estos son: Microsoft Outlook: Este es el programa más comúnmente utilizado para acceder a los archivos .PST. Si no cuentas con Outlook, puedes descargar la versión de prueba gratuita desde el sitio web de Microsoft.
Microsoft Office Outlook Connector: Este programa te permite sincronizar tu cuenta de Microsoft Outlook con otros servicios de correo electrónico, como Hotmail, Gmail y Yahoo.
PstViewer Pro: Este es un programa especializado en la visualización de archivos .PST. PstViewer Pro puede abrir archivos .PST de Outlook, así como convertirlos a otros formatos, como .eml, .msg, .pdf y .html.

Cómo abrir archivos .PST en Windows

Los archivos PST de Outlook almacenan información personal, como mensajes de correo electrónico, contactos y calendarios. A veces, es necesario abrir un archivo PST para ver su contenido o para transferir la información a otro programa de correo electrónico. Afortunadamente, abrir un archivo PST en Windows es un proceso sencillo.
Paso 1: Haga clic en el botón Inicio y luego seleccione Todos los programas. Busque y haga clic en Microsoft Office y luego haga clic en Microsoft Office Outlook.
Paso 2: En la ventana de Outlook que aparece, haga clic en Archivo y luego seleccione Abrir. Haga clic en Abrir archivo de datos.
Paso 3: En la ventana Abrir archivo de datos, haga clic en el botón Examinar y busque el archivo PST que desea abrir. Haga clic en Abrir y luego en Aceptar.
Paso 4: Seleccione la carpeta que contiene los elementos que desea ver y luego haga clic en Aceptar. Los elementos de la carpeta se mostrarán en la ventana de Outlook.
Paso 5: Para cerrar el archivo PST, haga clic en Archivo y luego en Cerrar archivo de datos.

También te puede interesar:  Así puedes abrir Archivos .AES – Guía tutorial

Cómo abrir archivos .PST en Mac

¿Alguna vez has tenido que enviar o recibir correos electrónicos de Outlook en un Mac? Si es así, es posible que se haya topado con el archivo PST. Un archivo PST es un archivo de datos de Outlook que contiene toda su información de correo electrónico, contactos y calendario. Si bien el formato PST es compatible con Windows, no es compatible con Mac. Afortunadamente, existen varias maneras de abrir un archivo PST en Mac. A continuación, le mostraremos cómo abrir un archivo PST en Mac usando tres métodos diferentes.

Método 1: Usar Microsoft Office para Mac

Microsoft Office para Mac es una suite de oficina de Microsoft que se ejecuta en Mac. Incluye varios programas, como Word, Excel y PowerPoint. También contiene Microsoft Outlook para Mac, que es un cliente de correo electrónico de Microsoft. Si usa Microsoft Office para Mac, puede usar Outlook para Mac para abrir un archivo PST en Mac. Para hacerlo, siga estos pasos:

1. Inicie Microsoft Outlook para Mac. Haga clic en el menú Archivo y luego haga clic en Abrir.

2. En el cuadro de diálogo Abrir libro de Outlook, haga clic en el botón Examinar.

3. Busque el archivo PST que desea abrir. Haga clic en el archivo PST y luego haga clic en Abrir.

4. En el cuadro de diálogo Abrir libro de Outlook, haga clic en el botón Importar.

5. En el cuadro de diálogo Importar archivo, haga clic en el botón Examinar.

6. Busque el archivo PST que desea importar. Haga clic en el archivo PST y luego haga clic en Abrir.

También te puede interesar:  Abrir los Archivos .DCM ' Guía paso a paso

7. En el cuadro de diálogo Importar archivo, haga clic en el botón Importar.

Después de seguir estos pasos, debería poder abrir el archivo PST en Mac usando Microsoft Outlook para Mac.

Método 2: Usar una aplicación de terceros

Si no tiene Microsoft Office para Mac, o si no desea usarlo, también puede usar una aplicación de terceros para abrir un archivo PST en Mac. Existen varias aplicaciones de terceros que pueden abrir archivos PST en Mac, pero recomendamos usar Pst Viewer Pro. Pst Viewer Pro es una aplicación de terceros que le permite abrir, buscar y exportar archivos PST en Mac. Tambi


Otros archivos del mismo tipo