Así puedes abrir un Archivo .RM – Explicado paso a paso

El archivo .RM (RealMedia File) es un formato de archivo de audio y video desarrollado por RealNetworks. Se puede utilizar para almacenar archivos de audio y video en una variedad de formatos, incluyendo MP3, WAV y MPEG. El formato .RM también se puede utilizar para almacenar archivos de texto, como documentos de Word y PDF. Los archivos .RM se pueden reproducir en dispositivos compatibles con el formato, como los reproductores de MP3 y los teléfonos móviles. También se pueden ver en los navegadores web, como Internet Explorer, Safari y Firefox. Para ver un archivo .RM, se necesita un software especial, como el reproductor de Windows Media Player o el reproductor de RealPlayer.

Quién es el desarrollador del archivo .RM

RealNetworks es el desarrollador del archivo .RM (RealMedia File). RealNetworks es una compañía de medios de comunicación y software que se especializa en el streaming de audio y video. El archivo .RM es un archivo de audio o video que se ha comprimido usando el codec de RealNetworks. Los archivos .RM se pueden reproducir en dispositivos móviles, ordenadores y televisores. RealNetworks también ofrece un servicio de suscripción de pago llamado RealPlayer Plus, que permite a los usuarios descargar videos y audios de sitios web y convertirlos a otros formatos. RealPlayer Plus también ofrece funciones de edición de video y audio, y permite a los usuarios grabar videos de su pantalla.

Programas para abrir archivos con extensión .RM

Los archivos RM son archivos de video comprimidos usando la tecnología RealMedia de RealNetworks. Se pueden reproducir en dispositivos móviles y en ordenadores mediante el uso de los programas de software de RealNetworks o de otros programas de terceros que admitan este formato de archivo.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .NVC – Guía en español

RealPlayer es el programa de software de RealNetworks diseñado para la reproducción de archivos RM. RealPlayer está disponible de forma gratuita para ordenadores con Windows y Mac, así como para dispositivos móviles con Android e iOS. También existe una versión de pago de RealPlayer, llamada RealPlayer Plus, que ofrece funciones adicionales como la grabación de video y la edición de archivos de video.

El VLC media player es un programa de código abierto que se puede descargar de forma gratuita para ordenadores con Windows, Mac y Linux. VLC también está disponible para

Cómo abrir archivos .RM en Windows

Un archivo RM es un tipo de archivo de video que se puede abrir en la mayoría de los ordenadores con el software de Windows Media Player. Si no se puede abrir el archivo RM, es posible que deba descargar e instalar el software adecuado. A continuación se explica cómo abrir un archivo RM en Windows.

Paso 1: En primer lugar, haga clic en el icono del archivo RM que desea abrir.

Paso 2: A continuación, seleccione Abrir con en el menú contextual.

Paso 3: En la ventana que aparece, seleccione el software adecuado para abrir el archivo RM.

Paso 4: Si no aparece el software adecuado en la lista, haga clic en Buscar en el ordenador.

Paso 5: Seleccione el software adecuado en la lista de programas instalados y haga clic en Abrir.

Paso 6: Ahora debería poder ver el archivo RM en el software seleccionado.

Cómo abrir archivos .RM en Mac

Los archivos .RM son archivos de video creados por RealNetworks. RealNetworks es una empresa de software que se especializa en la creación de programas para la reproducción de video y audio. Los archivos .RM pueden ser vistos utilizando el software de RealNetworks o el plugin de QuickTime. Si no se tiene el software de RealNetworks o el plugin de QuickTime, es posible descargarlo e instalarlo desde el sitio web de RealNetworks o desde el sitio web de Apple.

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir Archivos .VOB / Aprende paso a paso

Otros archivos del mismo tipo