Cómo puedo abrir Archivos .SFX – Explicado

Los archivos SFX se utilizan para crear archivos autoextraibles para sistemas Windows. Un archivo autoextraíble es un archivo que contiene un programa ejecutable que se puede usar para descomprimir otros archivos que se encuentran en el mismo. Por ejemplo, si tiene un archivo SFX que contiene una aplicación y un archivo de datos, puede ejecutar el archivo SFX para extraer la aplicación y los datos en una carpeta de su elección. El archivo SFX se puede ejecutar desde cualquier lugar, incluidas las unidades de red y los disquetes. El archivo SFX solo se puede extraer en sistemas Windows.

Los archivos SFX se crean mediante la selección de una carpeta que contenga todos los archivos que se van a agregar al archivo SFX. A continuación, se selecciona el archivo SFX que se va a crear y se especifica un nombre de archivo para el nuevo archivo SFX. El archivo SFX se creará en la carpeta seleccionada y se abrirá automáticamente cuando se haya creado. El archivo SFX se puede ejecutar desde cualquier lugar, incluidas las unidades de red y los disquetes. El archivo SFX solo se puede extraer en sistemas Windows.

Para extraer los archivos de un archivo SFX, solo tiene que hacer doble clic en el archivo SFX. Se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar la carpeta en la que se extraerán los archivos. A continuación, haga clic en el botón Extraer y se extraerán todos los archivos en la carpeta

Quién es el desarrollador del archivo .SFX

El desarrollador del archivo .SFX (Windows Self-Extracting Archive) es Microsoft Corporation. Este archivo se utiliza para crear y extraer archivos autoextraibles en Windows. El archivo SFX se puede utilizar para crear instaladores o para extraer archivos sin necesidad de un programa de descompresión. El archivo SFX se puede abrir con la mayoría de los programas de descompresión, como WinZip, WinRAR y 7-Zip. El archivo SFX también se puede abrir con el programa de instalación de Windows, como Inno Setup.

Programas para abrir archivos con extensión .SFX

Los archivos SFX son archivos comprimidos que se pueden descomprimir usando varios programas, incluyendo WinRAR, 7-Zip y WinZip. Todos estos programas son gratuitos y se pueden descargar desde sus sitios web respectivos.

Para descomprimir un archivo SFX, haga clic derecho en el archivo y seleccione la opción Extraer archivos o Extraer aquí. A continuación, seleccione la carpeta de destino en la que desea guardar los archivos extraídos y haga clic en Aceptar.

Los archivos SFX también se pueden descomprimir usando la línea de comandos. Para hacerlo, abra la ventana de comandos (haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro de búsqueda y haga clic en cmd.exe) y vaya a la carpeta en la que se encuentra el archivo SFX

Cómo abrir archivos .SFX en Windows

Los archivos SFX se crean mediante el uso de un programa de compresión de archivos, como WinZip, 7-Zip u otros. Se trata de un tipo de archivo de autoextraíble, lo que significa que no necesita ningún programa adicional para descomprimirlo. En su lugar, puede hacer doble clic en el archivo para abrir la interfaz de WinZip y extraer el contenido del archivo.

También te puede interesar:  Así puedes abrir un Archivo .SIT – Aprende paso a paso

Para abrir un archivo SFX, primero debe descargarlo y guardarlo en su equipo. Asegúrese de que el archivo esté completamente descargado antes de intentar abrirlo. Si está usando Microsoft Edge o Internet Explorer, puede hacer clic derecho en el archivo y seleccionar Comprobar si el archivo está completo.

Una vez que haya asegurado que el archivo está completo, debe hacer doble clic en él para iniciar la interfaz de WinZip. Si está usando otro programa de compresión de archivos, puede seguir las instrucciones del programa para abrir el archivo. Al hacer clic en el archivo, se abrirá una ventana emergente que le pedirá que seleccione una ubicación para extraer el archivo. Haga clic en el botón Examinar y busque una ubicación en su equipo en la que desee guardar el archivo.

Una vez que haya seleccionado una ubicación, haga clic en el botón Extraer y el archivo se guardará en la ubicación seleccionada. Si el archivo SFX contiene más de un archivo, se creará una carpeta en la ubicación seleccionada que contendrá todos los archivos.

Cómo abrir archivos .SFX en Mac

WindowsSelf-Extracting Archive(.SFX) es un tipo de archivo que contiene datos que se pueden extraer y ejecutar en cualquier ordenador con un sistema operativo Windows. Mac no puede abrir archivos SFX. Sin embargo, se puede extraer el contenido de un archivo SFX en un Mac usando el programa gratuito The Unarchiver.

Paso 1:
Descargue e instale el programa The Unarchiver. Este programa se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de The Unarchiver.
Paso 2:
Haga doble clic en el archivo SFX para abrirlo. El archivo se abrirá en The Unarchiver.
Paso 3:
Haga clic en el botón Extraer. The Unarchiver extraerá el contenido del archivo SFX en una nueva carpeta.
Paso 4:
Abra la nueva carpeta para ver el contenido del archivo SFX.

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .7Z.002 ' Guía para dummies

Otros archivos del mismo tipo