Así puedes abrir un Archivo .STP / Paso a paso

STP es un formato de archivo desarrollado por Adobe Systems, que se utiliza para almacenar una lista de palabras y frases que se deben excluir de una búsqueda en RoboHelp. RoboHelp es un programa de software que se utiliza para la creación de manuales de usuario, documentación técnica y ayuda en línea. El formato STP también se conoce como archivo de lista de parada de RoboHelp. Los archivos STP se almacenan en un formato de texto plano, lo que permite que sean editados con un editor de texto básico, como el Bloc de notas de Microsoft. Sin embargo, se recomienda encarecidamente no editar manualmente un archivo STP, ya que puede causar problemas en la ejecución de RoboHelp. En su lugar, se recomienda utilizar el Editor de lista de parada de RoboHelp para agregar, eliminar o modificar las entradas en un archivo STP. Adobe Systems fue fundada en 1982 y es conocida por sus productos de software de diseño gráfico, como Photoshop y Illustrator, así como por sus programas de producción de video, como Premiere y After Effects. La compañía también produce una serie de aplicaciones de oficina, como Acrobat, y una variedad de otros programas de software. Adobe Systems es una de las compañías de software más grandes del mundo y tiene su sede en San José, California, EE. UU.

Quién es el desarrollador del archivo .STP

RoboHelp es una aplicación de desarrollo de sistemas de ayuda y documentación, creada por Macromedia y adquirida por Adobe Systems en 2005. Incluye una serie de herramientas para la creación de documentación en línea y en formato PDF, y brinda soporte tanto para sistemas Windows como para MacOS. RoboHelp es una de las aplicaciones más populares para la creación de documentación técnica, y ha sido utilizada por compañías como Microsoft, Apple, IBM y Oracle.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .PPF ' Explicado para dummies

El archivo .STP es un archivo de sistema utilizado por RoboHelp, y se encarga de almacenar una lista de términos que deben ser ignorados durante el proceso de indexación. Esto es útil cuando se desea indexar una gran cantidad de documentos, ya que evita que se indexen términos innecesarios o poco relevantes. El archivo .STP se encuentra en la carpeta de instalación de RoboHelp, y su contenido puede ser editado con un editor de texto o de código.

Programas para abrir archivos con extensión .STP

¿Qué es un archivo .STP? Los archivos con extensión .STP almacenan una lista de stop words para el procesamiento de documentos en RoboHelp. Los stop words son palabras que el software de búsqueda de RoboHelp ignora al indexar documentos. Las stop words no tienen significado gramatical y generalmente son conectores, preposiciones u otras palabras comunes que no aportan significado al contexto de una búsqueda. Los archivos de stop list .STP pueden editarse y, si es necesario, crearse manualmente.

Un archivo .STP contiene una lista de palabras que se deben ignorar durante el procesamiento de documentos en RoboHelp. Las stop words son palabras que el software de búsqueda de RoboHelp ignora al indexar documentos. Las stop words no tienen significado gramatical y generalmente son conectores, preposiciones u otras palabras comunes que no aportan significado al contexto de una búsqueda. Los archivos de stop list .STP pueden editarse y

Cómo abrir archivos .STP en Windows

Un archivo .STP contiene una lista de palabras que RoboHelp debe ignorar al indexar o buscar. Para abrir un archivo .STP en Windows, necesitará un programa que sea compatible con este formato de archivo. Algunos de los programas más populares que pueden abrir archivos .STP son Adobe RoboHelp, Notepad++, Microsoft Word y WordPad.

También te puede interesar:  Cómo puedo abrir Archivos .ODF / Tutorial en español

En primer lugar, debe hacer clic derecho en el archivo .STP y luego seleccionar Abrir con para ver una lista de programas instalados en su computadora que pueden abrir el archivo. Si no ve el programa que desea en la lista, haga clic en Más para ver todos los programas instalados en su computadora. Seleccione el programa deseado de la lista y haga clic en OK para abrir el archivo en el programa seleccionado.

También puede abrir un archivo .STP en un programa compatible haciendo clic en Inicio, luego en Todos los programas. Busque el programa deseado en la lista de programas instalados y haga clic en él para abrirlo. Luego, en el programa, haga clic en Archivo y luego en Abrir. Busque el archivo .STP en el cuadro de diálogo Abrir y haga doble clic en él para abrirlo en el programa seleccionado.

Cómo abrir archivos .STP en Mac

Para abrir un archivo .STP en Mac, necesitas RoboHelp. RoboHelp es un software de ayuda para la creación de documentación técnica y de soporte. Normalmente, los archivos .STP se encuentran en la carpeta de instalación de RoboHelp en tu Mac. Si no tienes RoboHelp, puedes descargarlo e instalarlo desde el sitio web de Adobe. Una vez que tengas RoboHelp, sigue estos pasos para abrir un archivo .STP:

1. Abre RoboHelp.

2. En la barra de menús, haz clic en ‘Archivo’ y luego en ‘Abrir.’

3. Busca el archivo .STP que quieres abrir. Recuerda la carpeta en la que lo guardaste.

4. Haz clic en el archivo .STP para seleccionarlo.

También te puede interesar:  Formas de abrir Archivos .ATTR - Guía para dummies

5. Haz clic en el botón ‘Abrir’ para abrir el archivo en RoboHelp.

Si no ves el archivo .STP en la lista de archivos, asegúrate de que estás en la carpeta correcta. También puedes cambiar el tipo de archivo que RoboHelp muestra en la lista. Para hacerlo, haz clic en el botón ‘Mostrar’ en la esquina inferior derecha de la ventana ‘Abrir’ y selecciona ‘Todos los archivos.’ Deberías ver el archivo .STP en la lista ahora.


Otros archivos del mismo tipo