Formas de abrir un Archivo .THM ‘ Paso a paso en español

El archivo .THM (Thermwood Macro File) sirve para almacenar macros de Thermwood, que son conjuntos de comandos que se pueden ejecutar para automatizar tareas. Las macros se pueden crear usando el editor de macros de Thermwood, que se encuentra en el menú Herramientas.

Los archivos .THM se almacenan en la carpeta Macros de Thermwood, que se encuentra en la misma carpeta que el programa principal de Thermwood. Para ejecutar una macro, basta con hacer clic en el botón Ejecutar macro en el editor de macros y seleccionar el archivo .THM que se desea ejecutar.

Quién es el desarrollador del archivo .THM

El desarrollador del archivo .THM (Thermwood Macro File) es una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en el diseño y la fabricación de software para la industria de la fabricación de muebles. La empresa fue fundada en 1984 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

La empresa se especializa en el desarrollo de software para la industria del mueble, y el archivo .THM es uno de sus productos. El software se utiliza para la fabricación de muebles de alta calidad y para la producción de muebles a medida. El software también se utiliza para el diseño de muebles y la fabricación de muebles a medida.

El software de la empresa se utiliza en más de 50 países de todo el mundo, y sus clientes incluyen a las principales compañías de muebles del mundo. La empresa también ofrece servicios de formación y asesoría a sus clientes.

También te puede interesar:  Cómo abrir un Archivo .APP – Tutorial paso a paso

Programas para abrir archivos con extensión .THM

El archivo .THM es un archivo de macro de Thermwood, un programa de diseño de muebles. Estos archivos contienen los comandos y la información necesarios para ejecutar una macro, que es un conjunto de acciones predefinidas que se pueden ejecutar con un solo clic. Los archivos .THM se pueden abrir y editar con el software de Thermwood, que se puede descargar de su sitio web.programas para abrir un archivo .THM (Thermwood Macro File)

Cómo abrir archivos .THM en Windows

Para abrir un archivo .THM, primero deberá descargar e instalar el software adecuado si aún no lo tiene en su computadora. Asegúrese de obtener un programa de confianza, ya que algunos sitios web ofrecen software malintencionado que podría dañar su computadora. Una vez que haya descargado e instalado el software, deberá seguir los siguientes pasos:

1. Haga clic en el icono del programa que instaló. Si no ve el icono, haga clic en Inicio y, a continuación, en el campo de búsqueda, escriba el nombre del programa.

2. Cuando se abra el programa, haga clic en el menú Archivo y luego en Abrir. Deberá navegar hasta el archivo .THM que desea abrir.

3. Si ve una lista de opciones en la ventana del programa, seleccione la opción correcta para el archivo .THM. En la mayoría de los casos, seleccionar la opción Todos los archivos o Archivos de texto debería funcionar.

4. Finalmente, haga clic en el botón Abrir o en Ok y el archivo .THM se abrirá en el programa.

Cómo abrir archivos .THM en Mac

Los archivos .THM son archivos de macro de Thermwood y se encuentran en la unidad de disco duro de una máquina de talla por láser CNC. Para abrir un archivo .THM, debe tener acceso físico a la máquina. Una vez que haya encontrado la unidad de disco, puede abrir el archivo .THM usando un editor de texto como Notepad++. También puede usar un programa de terceros llamado CNC Macro Editor si desea editar el código.

También te puede interesar:  Abrir un Archivo .EHAM - Guía en español

Otros archivos del mismo tipo