Programas para abrir Archivos .TMP ‘ Guía para dummies

Un archivo .TMP es un archivo temporal que se crea mientras se está ejecutando una aplicación. Se utiliza para almacenar datos temporales mientras se está ejecutando un proceso. Cuando se termina el proceso, el archivo .TMP se elimina automáticamente. Sin embargo, en algunos casos, el archivo .TMP no se elimina y queda almacenado en el disco duro. Esto puede ocupar mucho espacio en disco y, en algunos casos, puede causar problemas de rendimiento.

Los archivos .TMP se crean principalmente por programas de Microsoft Office, como Microsoft Word, Excel y PowerPoint. También se pueden crear por otros programas de software, como Adobe Photoshop, Mozilla Firefox y Google Chrome. Cuando se ejecuta una aplicación, se crea un archivo .TMP que contiene datos temporales, como la ubicación del archivo, la fecha de creación, etc. El archivo .TMP se almacena en la carpeta de temporales de Windows. Por lo general, se encuentra en la siguiente ubicación: C:UsersAppDataLocalTemp.

Para eliminar los archivos .TMP, puede usar la función de limpieza de disco de Windows. También puede eliminarlos manualmente. Sin embargo, se recomienda no eliminar manualmente los archivos .TMP, ya que puede causar problemas en el sistema. En su lugar, debe dejar que Windows los elimine automáticamente.

Quién es el desarrollador del archivo .TMP

Finale es un programa de notación musical creado por MakeMusic para Microsoft Windows y macOS. El archivo .TMP contiene una versión temporal de un documento de Finale que se está guardando. Estos archivos se crean automáticamente y se eliminan una vez que el documento se guarda de forma permanente.

También te puede interesar:  Descubre cómo abrir un Archivo .BM3 – Paso a paso en español

Programas para abrir archivos con extensión .TMP

Los archivos .TMP son archivos temporales que se utilizan por varios programas, incluyendo Finale. A menudo, estos archivos se encuentran en una carpeta de temporales y se eliminan automáticamente cuando el programa se cierra. Sin embargo, a veces es necesario guardar estos archivos. Para abrir un archivo .TMP, generalmente se necesita el mismo programa que lo creó. Si no se tiene el programa, hay varias formas de abrir un archivo .TMP.

La forma más fácil de abrir un archivo .TMP es con el programa que se usó para crearlo. Si el archivo fue creado por Finale, Finale Notepad o Finale PrintMusic, descargue e instale la versión más reciente de Finale. Una vez que se haya instalado, abra el programa y busque el archivo .TMP en la carpeta de temporales. Si no puede encontrar el archivo, haga clic en Archivo y luego en Abr

Cómo abrir archivos .TMP en Windows

Los archivos .TMP se utilizan para almacenar datos temporales mientras se está ejecutando un programa. Por ejemplo, si estás editando un documento en Microsoft Word, el programa creará un archivo .TMP que contiene la versión provisional del documento. Si se produce un error en el programa o el sistema operativo, es posible que el archivo .TMP se pierda. Sin embargo, a veces es posible recuperar el contenido del archivo .TMP si se sabe cómo abrirlo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Descargue e instale el software gratuito HxD. Este programa le permitirá abrir y editar archivos .TMP en Windows. Puede descargarlo desde el sitio web https://mh-nexus.de/en/hxd/.

También te puede interesar:  Así puedes abrir los Archivos .ASD / Explicado paso a paso

Paso 2: Inicie el programa HxD. Haga clic en Archivo y luego en Abrir. Seleccione el archivo .TMP que desea abrir y haga clic en Abrir.

Paso 3: Observe el contenido del archivo .TMP. El archivo estará codificado, pero es posible que pueda ver algunas palabras o frases legibles. Si el archivo contiene información importante, intente copiar y pegar el texto en otro documento para guardarlo.

Paso 4: Haga clic en Archivo y luego en Guardar como. Cambie el tipo de archivo a Todos los archivos y escriba un nombre de archivo. Asegúrese de agregar la extensión .TXT después del nombre del archivo. Haga clic en Guardar.

Paso 5: Abra el archivo TXT en el Bloc de notas de Windows. Debería poder ver el texto del archivo .TMP. Si el archivo no contiene texto legible, es posible que no pueda recuperar la información que contiene.

Cómo abrir archivos .TMP en Mac

Los archivos .tmp son archivos temporales que se crean automáticamente por el sistema operativo o por aplicaciones de software. A menudo, estos archivos se eliminan automáticamente una vez que se haya completado el proceso para el que se crearon. Sin embargo, en algunos casos, es posible que los archivos .tmp no se eliminen correctamente y queden en el disco duro. Si necesita abrir un archivo .tmp en su Mac, puede hacerlo de varias maneras.

Método 1: Utilice el comando open en Terminal.

1. Abra el Finder y vaya a la carpeta en la que se encuentra el archivo .tmp.

2. Haga clic en Aplicaciones en el menú lateral y luego haga clic en Utilidades.

3. Luego haga clic en Terminal para abrir la utilidad de Terminal.

También te puede interesar:  Formas de abrir los Archivos .BAK ' Paso a paso

4. En la ventana de Terminal, escriba el siguiente comando y luego presione Intro:

open -a TextEdit /path/to/file.tmp

Reemplace /path/to/file.tmp con la ruta completa al archivo .tmp.

5. El archivo .tmp se abrirá en TextEdit.

6. Guarde el archivo en el formato deseado y luego ciérrelo.

7. Vuelva a abrir el Terminal y escriba el siguiente comando para eliminar el archivo .tmp:

rm /path/to/file.tmp

Reemplace /path/to/file.tmp con la ruta completa al archivo .tmp.

8. El archivo .tmp se habrá eliminado.

Método 2: Utilice el comando open en Terminal para abrir el archivo .tmp en el programa predeterminado.

1. Abra el Finder y vaya a la carpeta en la que se encuentra el archivo .tmp.

2. Haga clic en Aplicaciones en el menú lateral y luego haga clic en Utilidades.

3. Luego haga clic en Terminal para abrir la utilidad de Terminal.

4. En la ventana de Terminal, escriba el siguiente comando y luego presione Intro:

open /path/to/file.tmp

Reemplace /path/to/file.tmp con la ruta completa al archivo .tmp.

5. El archivo .tmp se abrirá en el programa predeterminado.

6. Guarde el archivo en el formato deseado y luego ciérrelo.

7. Vuelva a abrir el Terminal y escriba el siguiente comando para eliminar el archivo .tmp:


Otros archivos del mismo tipo