Cómo abrir Archivos .TSV / Guía para dummies

TSV es un formato de archivo de grabación de vídeo digital utilizado por los receptores de televisión. El formato .tsv permite grabar vídeos en formato digital de alta calidad sin la necesidad de una cinta de vídeo analógica. El formato también es compatible con la mayoría de los sistemas de codificación de vídeo, por lo que es posible reproducir vídeos codificados en el formato .tsv en una variedad de dispositivos. Los archivos .tsv son generalmente más grandes que los archivos de vídeo analógicos, pero la calidad del vídeo es mucho mejor. El formato .tsv es uno de los muchos formatos de archivo de vídeo que se pueden encontrar en los sistemas de televisión digital.

Quién es el desarrollador del archivo .TSV

El archivo .TSV (Digital Receiver Video Recording File) es un archivo de video grabado utilizado por los receptores de televisión digitales. Se desarrolló originalmente por DISH Network y se utiliza para grabar video en formato MPEG-2. El formato .TSV es compatible con una variedad de aplicaciones y dispositivos, y puede ser abierto y reproducido en la mayoría de los reproductores de video.

Programas para abrir archivos con extensión .TSV

Existen varios programas para abrir un archivo .TSV
, y la mayoría de ellos son gratuitos. Aquí hay una lista de algunos de los programas más populares:

VLC Media Player:
Es uno de los programas más populares para reproducir archivos de vídeo. VLC Media Player es compatible con una gran cantidad de formatos de vídeo, y también puede abrir archivos .TSV.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir Archivos .DIF ' Explicado paso a paso

MPlayer:
MPlayer es un reproductor de vídeo de código abierto que puede abrir archivos .TSV. MPlayer es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux y Mac OS X.

Kodi:
Kodi es un media center de código abierto y multiplataforma. Kodi puede reproducir una gran variedad de archivos de vídeo, y también es compatible con archivos .TS

Cómo abrir archivos .TSV en Windows

Los archivos .TSV son archivos de video grabados por un receptor de televisión digital. Estos archivos se almacenan en un formato de video MPEG-2 Transport Stream y se pueden reproducir en una computadora con el software adecuado. Para abrir un archivo .TSV en Windows, necesitarás el software KMPlayer. KMPlayer es un reproductor de video gratuito que se puede descargar e instalar en tu computadora. Una vez que hayas instalado KMPlayer, puedes abrir el archivo .TSV haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando Abrir con y luego seleccionando KMPlayer. KMPlayer debería abrir el archivo .TSV y comenzar a reproducirlo. Si KMPlayer no puede abrir el archivo .TSV, puedes descargar e instalar el software VLC media player. VLC media player es otro reproductor de video gratuito que también puede abrir archivos .TSV. Si VLC media player no puede abrir el archivo .TSV, es posible que el archivo esté dañado o que el formato de archivo no sea compatible con tu computadora.

Cómo abrir archivos .TSV en Mac

Digital Receiver Video Recording File o archivo .TSV es un formato de video utilizado por los receptores de televisión digitales para grabar videos. Este formato de video está protegido y codificado, por lo que no se puede reproducir en un reproductor multimedia estándar. Los archivos .TSV se pueden abrir en Mac usando el software de grabación de video digital DVR. DVR es un software de grabación de video digital que se puede descargar e instalar en Mac. DVR se puede descargar e instalar desde el sitio web del desarrollador. Una vez que se haya instalado DVR, inicie el programa y abra el archivo .TSV que desea reproducir. DVR le permitirá reproducir el video codificado en el formato .TSV.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir Archivos .MPF ' Paso a paso en español

Otros archivos del mismo tipo