Así puedes abrir un Archivo .VBE / Guía paso a paso

VBScript Encoded Script File es un archivo de script codificado usado por Microsoft Visual Basic para guardar proyectos de aplicaciones como archivos separados. El código fuente de un proyecto está codificado y comprimido en un único archivo, haciéndolo más seguro y más difícil de modificar. Los archivos VBE se asocian comúnmente con Visual Basic y se pueden abrir usando Microsoft Visual Basic 6.0.

Los archivos VBE se usan a menudo para almacenar códigos fuente de aplicaciones y programas escritos en Visual Basic. Los archivos VBE están protegidos por contraseña y se pueden abrir y editar solo si se conoce la contraseña. Si no se conoce la contraseña, el archivo VBE se abrirá como un archivo de texto sin formato y no se podrán ver los datos codificados.

Para abrir un archivo VBE, primero debe descargar e instalar Microsoft Visual Basic 6.0 en su computadora. Luego, puede abrir el archivo VBE haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando Abrir con y luego seleccionando Microsoft Visual Basic 6.0. Si no ve Microsoft Visual Basic 6.0 en la lista, haga clic en Examinar y busque el programa en su computadora.

Quién es el desarrollador del archivo .VBE

El archivo VBE es un archivo de script codificado que contiene código VBScript. VBScript es un lenguaje de scripting diseñado por Microsoft que se ejecuta en los sistemas operativos Windows. El código VBScript está codificado usando el algoritmo de codificación de scripts de Microsoft, que es un algoritmo de cifrado de clave pública. El archivo VBE se puede abrir usando un editor de texto como el Bloc de notas de Windows, pero no se puede ejecutar el código VBScript en el archivo VBE sin decodificarlo primero. El archivo VBE se usa para almacenar y proteger el código VBScript de un programa o script.
VBScript fue desarrollado por Microsoft para ser usado como un lenguaje de scripting en Windows. VBScript es un lenguaje de scripting interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente antes de ejecutarlo. VBScript se puede usar para automatizar tareas en Windows, crear aplicaciones Web o crear scripts para ejecutar en un servidor Web. VBScript también se puede usar para crear aplicaciones de consola o aplicaciones de interfaz gráfica de usuario (GUI).

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir los Archivos .EXE - Explicado paso a paso

Programas para abrir archivos con extensión .VBE

Existen varias maneras de abrir un archivo VBE. Algunos programas que pueden usarse son el Bloc de notas, Notepad ++ y el Microsoft Script Editor. El Bloc de notas es el programa más básico y sencillo que se puede usar para abrir este tipo de archivos. Sin embargo, Notepad ++ es un programa más avanzado y Microsoft Script Editor es el programa recomendado por Microsoft.

Para abrir un archivo VBE con el Bloc de notas, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione Abrir con. A continuación, seleccione el Bloc de notas de la lista de programas. También puede abrir el Bloc de notas y luego abrir el archivo VBE desde allí. Para hacer esto, haga clic en Archivo en la barra de menús y luego haga clic en Abrir. Navegue hasta el archivo VBE y haga clic en

Cómo abrir archivos .VBE en Windows

Los archivos VBE están comprimidos y, por lo tanto, deben ser descomprimidos antes de que se puedan abrir y editar. Para descomprimir un archivo VBE, necesitarás un programa de descompresión de archivos, como 7-Zip. Descarga e instala 7-Zip desde el sitio web oficial si no lo tienes ya.

Una vez que 7-Zip esté instalado, haga doble clic en el archivo VBE que desea descomprimir. Aparecerá una ventana que muestra el contenido del archivo. Haga clic derecho en el archivo que termina en .vbs y seleccione Extraer aquí.

Si se le solicita, acepte los términos de uso y, a continuación, haga clic en Aceptar para iniciar la descompresión del archivo.

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .SPR ' Tutorial en español

Una vez que se haya extraído el archivo, puede abrirlo con cualquier editor de texto, como el Bloc de notas de Windows. Para abrir el archivo en el Bloc de notas, haga clic derecho en el archivo y seleccione Abrir con > Bloc de notas.

Cómo abrir archivos .VBE en Mac

Los archivos .VBE son archivos de código fuente que han sido codificados para protegerlos de modificaciones no autorizadas. Aunque estos archivos están protegidos, todavía puedes abrirlos y leer su contenido en un Mac. Sin embargo, para modificar o ejecutar el código fuente de un archivo .VBE, primero debes decodificarlo. Afortunadamente, hay una herramienta de línea de comandos gratuita que puedes usar para decodificar archivos .VBE en un Mac.

Para abrir un archivo .VBE en un Mac, necesitarás descargar e instalar la herramienta de línea de comandos de código fuente de Microsoft. Esta herramienta está disponible de forma gratuita en el sitio web de Microsoft. Una vez que haya descargado e instalado la herramienta, puede usarla para decodificar cualquier archivo .VBE en su Mac. Para decodificar un archivo .VBE, simplemente abra la Terminal y ejecute el comando sourcecode /u archivo.vbe.

Después de decodificar un archivo .VBE, puedes abrirlo y editarlo con cualquier editor de texto o IDE de tu preferencia. También puedes ejecutar el archivo decodificado como un script de VBScript en un Mac. Para ejecutar un archivo VBScript en un Mac, primero debes configurar el intérprete de VBScript. Puedes descargar e instalar el intérprete de VBScript gratuitamente desde el sitio web de Microsoft. Una vez que haya instalado el intérprete de VBScript, puede ejecutar cualquier archivo VBScript en su Mac.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir los Archivos .JS ' Aprende paso a paso

Otros archivos del mismo tipo