Cómo puedo abrir Archivos .VBS / Tutorial

Un archivo VBS es un archivo de script de Microsoft Visual Basic, desarrollado por Microsoft. Los archivos VBS se ejecutan utilizando el entorno de scripting de Microsoft Windows Script Host. Los archivos VBS se pueden crear y editar con un editor de texto, como el Bloc de notas de Microsoft. Sin embargo, se recomienda utilizar un editor de script especializado, como Microsoft Script Editor, que está incluido en Microsoft Office o en Microsoft Visual Studio.

Los archivos VBS se utilizan a menudo para automatizar tareas en Windows, como la ejecución de comandos o la ejecución de aplicaciones. También se pueden utilizar para crear programas especiales que se ejecutan en un navegador web, como Internet Explorer.

Para ejecutar un archivo VBS, haga clic en Inicio, luego en Ejecutar, escriba cscript seguido del nombre del archivo VBS, y haga clic en Aceptar. Para ver la salida del script en la pantalla, escriba cscript seguido del nombre del archivo VBS y la opción //B, y haga clic en Aceptar. Si el script requiere que se introduzcan datos, se le solicitará que los introduzca cuando se ejecute el script.

Quién es el desarrollador del archivo .VBS

VBScript es un lenguaje de scripting orientado a objetos desarrollado por Microsoft que se ejecuta en los sistemas operativos Microsoft Windows. VBScript se incluye como parte de Microsoft Internet Explorer y se puede utilizar para crear páginas web dinámicas e interactivas. VBScript también se puede usar para desarrollar aplicaciones de consola o aplicaciones de Windows.

También te puede interesar:  Aprende cómo abrir un Archivo .BAT - Explicado paso a paso

Programas para abrir archivos con extensión .VBS

Un archivo VBScript es un tipo de archivo de script que contiene código que puede ser ejecutado por la aplicación Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript). Los archivos VBScript están escritos en el lenguaje de programación Visual Basic y se pueden crear y editar con un editor de texto o un editor de Visual Basic. Los archivos VBScript se almacenan con una extensión de archivo de .vbs.Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript) es el programa recomendado para abrir un archivo VBScript. Otros programas que abren archivos VBScript incluyen:Notepad++, Microsoft Script Editor, y Visual Studio Code.

Cómo abrir archivos .VBS en Windows

Un archivo .VBS es un archivo de script de Microsoft Visual Basic. Los archivos VBS se ejecutan por el intérprete de script de Windows cscript.exe. Para abrir un archivo VBS, solo necesita hacer doble clic en el icono del archivo o seleccionar el archivo y hacer clic en Abrir. Si no sabe cómo abrir un archivo VBS, puede consultar el manual de su programa. Otra forma de abrir un archivo VBS es hacer clic en Inicio y luego en Ejecutar. En la ventana Ejecutar, escriba cscript seguido del nombre y la ruta del archivo VBS. Por ejemplo, si el archivo VBS se encuentra en la carpeta Mis documentos en el disco C, debe escribir la siguiente línea en la ventana Ejecutar: cscript c:mis documentosarchivo.vbs.

Cómo abrir archivos .VBS en Mac

Los archivos VBScript son archivos de texto que contienen código de script escrito en el lenguaje de programación VBScript. VBScript se ejecuta a través de Microsoft Windows Scripting Host, y puede ser utilizado para automatizar tareas en Windows. Aunque VBScript no es compatible nativamente con Mac OS X, existen varias maneras de abrir y ejecutar archivos VBScript en un Mac.Cómo abrir un archivo .VBS (VBScript File)
en Mac

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .SPR ' Tutorial en español

Hay varios métodos para abrir un archivo VBScript en un Mac. Uno de ellos es mediante el uso de una aplicación de terceros llamada VBScript Editor. Otra forma es mediante el uso de una aplicación de terceros llamadaScript Editor. Finalmente, también se puede abrir un archivo VBScript utilizando el Terminal de Mac.VBScript Editor

VBScript Editor es una aplicación de terceros que se puede descargar e instalar en un Mac. Una vez instalada, se puede utilizar para abrir y editar archivos VBScript. VBScript Editor también permite ejecutar el código VBScript de un archivo.Script Editor

Script Editor es una aplicación de terceros que se puede descargar e instalar en un Mac. Una vez instalada, se puede utilizar para abrir y editar archivos VBScript. Sin embargo, a diferencia de VBScript Editor, Script Editor no permite ejecutar el código VBScript de un archivo.Terminal

El Terminal de Mac es una aplicación que se encuentra en el directorio de aplicaciones. El Terminal se puede utilizar para ejecutar el código VBScript de un archivo. Para abrir el Terminal, haga clic en el icono de Finder en la barra Dock, luego en Aplicaciones y, finalmente, en Utilities. En el Utilities, haga doble clic en el icono del Terminal.Ejecutar el código VBScript de un archivo

Para ejecutar el código VBScript de un archivo, debe abrir el archivo en VBScript Editor o en el Terminal. En VBScript Editor, haga clic en el botón Play (Reproducir) en la barra de herramientas. En el Terminal, cambie el directorio de trabajo al directorio en el que se encuentra el archivo VBScript y, a continuación, escriba vbs seguido del nombre del archivo y presione la tecla Enter.

También te puede interesar:  Así puedes abrir un Archivo .VBE / Guía paso a paso

Otros archivos del mismo tipo