Abrir un Archivo .XLAM – Aprende paso a paso

El archivo .XLAM es un tipo de archivo de Microsoft Excel que contiene código de macros. Los macros son pequeños programas que pueden automatizar tareas en Excel. Los archivos .XLAM se pueden crear y editar en Excel, y también se pueden abrir en otras aplicaciones de Microsoft Office que admitan macros. Los archivos .XLAM se almacenan en un formato de archivo especial que permite que los macros se ejecuten de forma segura.
Los archivos .XLAM se utilizan para crear y distribuir aplicaciones de Excel que incluyen macros. Si desea crear una aplicación de Excel que se pueda distribuir a otros usuarios, debe guardar el archivo en formato .XLAM. De esta forma, los usuarios que abran el archivo podrán ejecutar los macros de forma segura.

Quién es el desarrollador del archivo .XLAM

Microsoft Corporation fue el desarrollador del archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In). Los archivos .XLAM se utilizan para almacenar macros y funciones personalizadas en Microsoft Excel. Las macros y las funciones personalizadas se pueden crear en Microsoft Visual Basic para aplicaciones (VBA).

Programas para abrir archivos con extensión .XLAM

Excel es un programa de la suite de aplicaciones de oficina Microsoft Office, que se utiliza principalmente para el procesamiento de datos y el análisis de información. Los archivos .xlam son archivos de macros de Excel, que contienen código de Visual Basic para aplicaciones (VBA) y se utilizan para agregar funcionalidad personalizada o automatizar tareas en Excel. Los archivos .xlam se pueden abrir con Microsoft Excel en Windows y con Microsoft Excel para Mac.

También te puede interesar:  Aprende a abrir Archivos .8BC ' Guía para dummies

Los archivos .xlam se pueden abrir con Microsoft Excel en Windows y con Microsoft Excel para Mac. También se pueden abrir con otros programas de hojas de cálculo, como OpenOffice Calc, Google Sheets y Apple Numbers. Si necesita convertir un archivo .xlam a otro formato, puede usar una herramienta de conversión de archivos gratuita, como FileZigZag o Zamzar.

Cómo abrir archivos .XLAM en Windows

Los archivos .XLAM son archivos de Microsoft Excel que contienen macros. Los macros son pequeños programas que le permiten automatizar tareas en Excel. Si tiene un archivo .XLAM que desea abrir en Windows, puede hacerlo de varias maneras.cómo abrir un archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In)
en Windows

La manera más fácil de abrir un archivo .XLAM en Windows es mediante el uso de Microsoft Excel. Si tiene Excel instalado en su computadora, puede hacer doble clic en el archivo .XLAM para abrirlo directamente en Excel. Una vez que haya abierto el archivo en Excel, verá que las macros se cargarán automáticamente y estarán listas para usarse.cómo abrir un archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In)
en Windows

También puede abrir un archivo .XLAM en Windows usando un programa llamado 7-Zip. 7-Zip es un programa gratuito que le permite abrir archivos comprimidos, incluidos los archivos .XLAM. Para abrir un archivo .XLAM en Windows usando 7-Zip, primero debe descargar e instalar 7-Zip en su computadora. Una vez que haya instalado 7-Zip, puede hacer clic derecho en el archivo .XLAM y seleccionar Abrir con 7-Zip para abrirlo.cómo abrir un archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In)
en Windows

También te puede interesar:  Programas para abrir Archivos .EAZ ' Guía para dummies

Otra manera de abrir un archivo .XLAM en Windows es usando el programa WinRAR. WinRAR es un programa de pago que le permite abrir archivos comprimidos, incluidos los archivos .XLAM. Para abrir un archivo .XLAM en Windows usando WinRAR, primero debe descargar e instalar WinRAR en su computadora. Una vez que haya instalado WinRAR, puede hacer clic derecho en el archivo .XLAM y seleccionar Abrir con WinRAR para abrirlo.cómo abrir un archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In)
en Windows

En resumen, los archivos .XLAM son archivos de Microsoft Excel que contienen macros. Los macros son pequeños programas que le permiten automatizar tareas en Excel. Si tiene un archivo .XLAM que desea abrir en Windows, puede hacerlo de varias maneras, incluyendo el uso de Microsoft Excel, 7-Zip o WinRAR.cómo abrir un archivo .XLAM (Excel Open XML Macro-Enabled Add-In)
en Windows

Cómo abrir archivos .XLAM en Mac

Los archivos .XLAM son un tipo de archivo de Microsoft Excel que contiene macros y funciones personalizadas. Si necesitas abrir un archivo .XLAM en Mac, puedes hacerlo de varias maneras. En esta guía, te mostraremos cómo abrir un archivo .XLAM en Mac utilizando el programa de Microsoft Excel para Mac, así como con el programa de código abierto Gnumeric.

Para abrir un archivo .XLAM en Mac con Microsoft Excel, primero descarga e instala el programa. Luego, inicia Excel y haz clic en Archivo en la barra de menú. Selecciona Abrir y busca el archivo .XLAM que deseas abrir. Haz clic en Abrir y el archivo se abrirá en Excel. Si el archivo contiene macros, se te pedirá que habilitarlos. Haz clic en Habilitar macros para abrir el archivo con las macros habilitadas.

También te puede interesar:  Formas de abrir un Archivo .CRX / Tutorial en español

Otra forma de abrir un archivo .XLAM en Mac es mediante el uso de Gnumeric, un programa de código abierto que es compatible con Microsoft Excel. Para utilizar Gnumeric, primero descárgalo e instálalo. Luego, inicia el programa y haz clic en Archivo en la barra de menú. Selecciona Abrir y busca el archivo .XLAM que deseas abrir. Haz clic en Abrir y el archivo se abrirá en Gnumeric. Si el archivo contiene macros, se te pedirá que habilitarlos. Haz clic en Habilitar macros para abrir el archivo con las macros habilitadas.

En resumen, para abrir un archivo .XLAM en Mac, puedes utilizar el programa de Microsoft Excel o el programa de código abierto Gnumeric. Si el archivo contiene macros, asegúrate de habilitarlas para poder ver el contenido del archivo.


Otros archivos del mismo tipo