Cómo puedo abrir Archivos .XMP ‘ Guía para dummies

El archivo XMP (XMind Markers Package) es un formato de archivo de paquete de marcadores utilizado por la aplicación de mind mapping XMind. El paquete de marcadores contiene una o más categorías de marcadores, y cada categoría contiene una o más imágenes de marcadores. Las categorías y marcadores se pueden utilizar para agrupar y clasificar los temas en un mapa mental.

El formato XMP es similar al formato de paquete de marcadores utilizado por la aplicación de mind mapping Freemind. El paquete de marcadores Freemind es compatible con el paquete de marcadores XMind, por lo que los marcadores de Freemind se pueden importar a XMind y viceversa.

Para instalar un paquete de marcadores en XMind, descargue el archivo XMP y copie la carpeta del paquete de marcadores en la carpeta de paquetes de marcadores de XMind. La carpeta de paquetes de marcadores de XMind se encuentra en la carpeta de aplicaciones de XMind para OS X y en el directorio de datos de XMind para Windows.

Quién es el desarrollador del archivo .XMP

El archivo .XMP (XMind Markers Package) fue desarrollado por XMind Ltd.
XMind es un software de mind mapping con licencia de código fuente abierto, que se utiliza para la toma de notas, el brainstorming, el análisis de datos y la gestión de proyectos. El programa se ejecuta en Microsoft Windows, macOS y Linux.
El software XMind fue creado por el co-fundador de Wang Xiaogang y el ex-empleado de Google Pengfei Lu. El software fue lanzado por primera vez en el año 2006.

También te puede interesar:  Abrir un Archivo .BRD - Tutorial paso a paso

Programas para abrir archivos con extensión .XMP

1. XMind: XMind es un programa muy popular y potente para abrir archivos XMP, y tiene una versión gratuita disponible.

2. FreeMind: FreeMind es un programa de código abierto y gratuito que también puede abrir archivos XMP.

3. MindManager: MindManager es un programa comercial de pago, pero tiene una versión de prueba de 30 días disponible. También puede abrir archivos XMP.

Cómo abrir archivos .XMP en Windows

Los archivos XMP (XMind Markers Package) contienen datos de marcadores, que incluyen la ubicación de los marcadores y el nombre de los marcadores, para un mapa mental XMind. Estos archivos se utilizan para almacenar y transferir los marcadores de un mapa mental XMind. XMP también se puede abrir con XMind para Mac.

Para abrir un archivo XMP en Windows, necesitarás descargar e instalar XMind. Una vez que haya instalado XMind, puede abrir un archivo XMP haciendo clic en Archivo en la barra de menú de XMind y luego haciendo clic en Abrir en el menú desplegable. Luego, busca el archivo XMP en tu computadora y haz clic en Abrir.

Si no puedes abrir tu archivo XMP, puede que esté corrupto o no esté completo. Si recibiste el archivo XMP de otra persona, pídele que te envíe el archivo de nuevo o que te dé más información sobre el archivo.

Cómo abrir archivos .XMP en Mac

Para abrir un archivo XMP en Mac, necesitarás el programa XMind. XMind es un programa de creación de mapas mentales y es el único programa compatible con el formato XMP. Descarga e instala XMind desde el sitio web oficial (xmind.net). Abre XMind. En la ventana que aparece, haz clic en Abrir y busca el archivo XMP en tu computadora. Haz clic en el archivo XMP y luego en Abrir.

También te puede interesar:  Descubre cómo abrir Archivos .MAT ' Tutorial

Otros archivos del mismo tipo